Categories En La Mafia...

Descubre los encantos del restaurante La Mafia en Ciudad Real

Posted on
0

Si vives en Ciudad Real, seguro que ya has escuchado hablar de nuestro restaurante La Mafia se sienta a la mesa situado en esta localidad, concretamente en la calle Ronda de Granada número 7.

Como todos los establecimientos de nuestra franquicia, el restaurante La Mafia en Ciudad Real resalta por su ambiente cálido y acogedor, en el que a diario se reúnen familiares y amigos en sus amplias mesas para celebrar fechas señaladas o simplemente darse un capricho gastronómico porque sí.

Aunque hay clientes de todo tipo, las familias con hijos son los que más abundan debido a que el restaurante La Mafia en Ciudad Real dispone de la zona piccolino, un rincón especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa puedan entretenerse jugando mientras los mayores disfrutan de una larga sobremesa. Esta zona cuenta con la vigilancia de una animadora profesional que se encarga de vigilar a los niños y asegurar su bienestar en todo momento.

Otro de los valores añadidos que ofrece el restaurante La Mafia en Ciudad Real es su servicio de Take Away, mediante el cual los clientes que prefieran degustar sus platos favoritos en la tranquilidad de su hogar pueden llamar para pedirlos y recogerlos para llevárselos a casa.

restaurante La Mafia Ciudad Real - Descubre los encantos del restaurante La Mafia en Ciudad Real

Restaurante italiano Ciudad Real: El establecimiento de La Mafia en Ciudad es muy popular en esta localidad.

Manteniendo la esencia y el sabor que caracterizan a todos los restaurantes italianos de La Mafia, con platos elaborados con mucho mimo y materias primas de primera calidad, esta franquiciado ofrece varios menús de grupo con el objetivo de adaptarse a las necesidades y al presupuesto de todos sus clientes.

Por lo que respecta a su horario de apertura, el restaurante La Mafia de Ciudad Real abre todos los días de la semana: de lunes a jueves de 13:30 a 16:00 horas y de 21:00 a 23:30 horas, viernes de 13:30 a 16:00 horas y de 21:00 a 00:00 horas, sábados de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas y domingos de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30 horas.

Si quieres ponerte en contacto con el restaurante La Mafia en Ciudad Real llama al teléfono 926 23 26 26 o manda un correo electrónico a ciudadreal@lamafia.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *