Categories Nutrición

3 platos italianos perfectos para acompañar una deliciosa focaccia

Posted on
0

Resistirse a una deliciosa focaccia no es nada fácil.

Este tipo de pan tan popular en la gastronomía italiana, cuya traducción de su nombre es hogaza, se caracteriza por su delicioso sabor y su versatilidad en la elaboración, aunque sus ingredientes básicos son: harina, aceite de oliva, romero y sal.

focaccia y platos italianos - 3 platos italianos perfectos para acompañar una deliciosa focaccia

Este delicioso manjar suele comerse como aperitivo solo o acompañando a distintos platos o embutidos. En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ te la recomendamos para acompañar a los siguientes:

  • Tabla snack.

Esta sabrosa tabla, está formada por embutidos y quesos muy utilizados en la cocina italiana como son el peck, pepperoni, Grana Padano, porchetta, rulo de cabra, queso scamorza ahumado y nueces, que se pueden saborear junto a mahonesa trufada y unos sticks de focaccia.

¡Delicioso!

Un perfecto antipasti frío preparado con rúcula, aderezo de limón y Grana Padano, ingredientes que potencian su sabor y que lo convierte en un verdadero vicio acompañado por una apetitosa foccacia.

  • Tataglia de lubina.

Sencillamente espectacular. Este plato cuyo ingrediente principal es el pescado acompañado de patatas asadas, salteado de verduritas y nuestra salsa Tartufata, es otro de los platos perfectos parar acompañar y saborear nuestra focaccia.

¿Los has probado?

Ya estás tardando.

Nuestras opciones de servicio a domicilio, están en marcha 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *