Categories En La Mafia..., Ventajas

5 de los platos más populares del mundo en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
0

Las fronteras entre países desaparecen, pero especialmente en lo relativo a la gastronomía. Ya no es necesario viajar a Italia para disfrutar de la mejor gastronomía italiana, o a china para descubrir su cultura culinaria, o a la india para probar por primera vez la gran variedad de platos típicos de este país, etc. Ahora ya puedes hacerlo sin moverte de tu país, y es muy probable que incluso quedándote en tu misma ciudad.

platos italianos mas famosos de todo el mundo - 5 de los platos más populares del mundo en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Lasagna de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Este hecho ha facilitado que haya ciertos platos que se han internacionalizado de tal forma que se han posicionado entre algunos de los platos más conocidos, comidos y por tanto famosos de todo el planeta, y mira por donde, en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ puedes encontrar al menos cinco de ellos’ siguiendo el top 100 del ‘Taste Atlas’.

  • Tagliatelle al ragù alla Bolognese
  • Risotto
  • Spaghetti alla carbonara
  • Pizza Napoletana
  • Lasagne alla Bolognese

Todos ellos platos típicos italianos cuidados y mimados por los chefs de nuestros restaurantes, que además de prepararlos con ingredientes de primera calidad, añaden un toque especial, único y personal para resaltar el sabor en cada bocado.

¿Listo para viajar con la gastronomía? En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ te estamos esperando 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *