¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Restaurante italiano La Mafia Algeciras

Información sobre nuestro restaurante italiano en Algeciras

¿Buscas un restaurante italiano en Algeciras? Te invitamos a sentarte a la mesa de La Mafia y descubrir lo mejor de la comida tradicional italiana, en una innovadora carta que también incluye platos exclusivos, que solo podrás degustar en nuestros restaurantes italianos. Trabajamos con los mejores ingredientes, privilegiando la Denominación de Origen italiana, lo que da lugar a una variada carta basada en el concepto #PiacereOriginale.

Disfruta de nuestros diferentes tipos de pasta, tanto seca como fresca, y de otros platos típicamente italianos como nuestra especialidad de risotto, el carpaccio, la lasagna o los cannelloni. Si andas en busca de una pizzería italiana en Algeciras, reserva con nosotros o acércate a nuestro local ubicado en pleno centro de la ciudad.

Mucho más que un restaurante italiano: descubre La Mafia Algeciras

Nuestro restaurante en Algeciras es un italiano diferente, con un diseño marcado por la sofisticación y unas amplias instalaciones, que son el lugar perfecto para acudir en familia o en pareja, o bien en grandes grupos bajo reserva. Contamos con una amplia terraza con capacidad para 60 personas. ¡Descubre más sobre nuestro ambiente, un punto diferencial para una experiencia gastronómica inolvidable!

Horario:

Mediodía 13:30h-16:00h Noche 20:00h-00:00h (L-D).

Capacidad:

100 personas.

Terraza:

Sí, 60 personas.

Información adicional:

Celebraciones; Despedidas de Soltero/a, Cumpleaños, Reuniones de Empresa, Bodas, Comuniones, Bautizos.
Menús de grupo y Menús para grupos concertados.
Parking en la misma plaza del Restaurante. Parking Verboom.
Menú Infantil.
Comida para llevar – Take Away.

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant en Algeciras

Nuestro restaurante en Algeciras acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. Te esperamos para ofrecerte la mejor comida italiana en nuestro local situado en pleno centro de la ciudad.

Tickets Restaurantes