Información sobre el restaurante

Tu nuevo restaurante italiano en el centro de Alicante

Ven a conocer el nuevo restaurante italiano de La Mafia en pleno centro de Alicante, junto a la avenida Jaime II, frente al Mercado Central y a escasos pasos del Teatro Principal. Nuestro local, de dos plantas, se encuentra en el renovado Edificio Suiters, y cuenta con una sofisticada decoración pensada para que vivas una placentera experiencia, más allá de nuestra deliciosa cocina iltalo-mediterránea.

Con capacidad para casi 150 personas, es ideal para comidas y cenas en grupo y, por supuesto, para que vengas en pareja o de forma individual a degustar nuestra nueva carta, basada en el concepto de #PiacereOriginale. De norte a sur de Italia, podrás descubrir platos elaborados con ingredientes italianos de alta calidad, privilegiando la Denominación de Origen del país. El resultado son elaboraciones exclusivas e innovadoras que solo podrás probar en La Mafia y una selección de platos típicos, como carpaccio, risotto, una amplísima variedad de pastas y salsas y hasta una veintena de pizzas. Completamos nuestra amplia oferta con carnes, pescados, recetas al horno y, cómo no, ¡una deliciosa selección de postres!

Descubre nuestro restaurante italiano al lado del Mercado Central de Alicante

Nuestro restaurante se encuentra muy cerca del Mercado Central de Alicante, en el Edificio Suiters. Reserva con nosotros para el turno de comida o cena y no te quedes sin probar la nueva carta, que incluye nuestras propuestas estrella Top Originale y una amplia variedad de platos de la gastronomía italiana que podrás probar en nuestro restaurante pizzería. Complementamos nuestra propuesta culinaria con un excelente servicio y una ambiente y decoración cuidados hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de que sientas y disfrutes Italia en tu mesa.

HORARIO:

De 13:00 a 22:00 de domingo a jueves.
De 13:00 a 23:00 de viernes y sábado.

CAPACIDAD:

144 personas.

TERRAZA:

No.

OTROS

La Mafia Alicante Alfonso X se encuentra ubicado a pie de calle y cuenta con dos plantas.

Utiliza tu tarjeta regalo en este restaurante de La Mafia.

Tickets

Sodexo, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet en Alicante Centro

Somos uno de los restaurantes en Alicante que acepta Ticket Restaurant, Cheque Gourmet y Sodexo. ¡Utiliza tu ticket restaurante para disfrutar de la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes