Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante en Playa de San Juan de Alicante

¿Buscas un restaurante italiano en Playa de San Juan? Disfruta de la mejor comida italiana de esta zona de Alicante en tu restaurante de La Mafia. Siéntate a la mesa para descubrir una innovadora carta con todo tipo de especialidades italianas, más allá de la pasta, la pizza y el risotto. Descubre nuestras especialidades en la nueva carta y saborea nuestros productos de alta calidad, con D.O italiana.

Además de nuestra carta, podrás disfrutar de menús especiales para grupos a partir de 12 personas y previa reserva. Aprovecha también todas las ventajas de nuestra zona exterior y nuestra zona infantil.

Mucho más que un restaurante italiano: ¡descubre La Mafia Playa de San Juan Alicante!

Nuestro restaurante, con amplia capacidad, cuenta también con terraza y una zona exterior para jugar a fútbol y baloncesto. Los pequeños de la casa son más que bienvenidos y cuentan con zona infantil con monitoras en horarios especiales. ¡Descubre todo lo que te ofrece nuestro restaurante en Playa de San Juan!

Horario:

13.30 – 16.00 horas // 20.30-00.00 horas

Capacidad:

200 personas

Terraza:

Sí, 50 pers.

Información adicional:

Menús para grupos a partir de 12 personas y avisando mínimo dos días de antelación.
Zona exterior para jugar a fútbol y baloncesto.
Zona infantil con monitoras (niños a partir de 3 años), habiendo consumido menú piccolino. si vienen comidos de casa, pueden acceder a zona infantil previo pago de suplemento (5? por niño).
Horario zona infantil:
– Invierno: cenas de viernes y sábado. comidas de sábados y domingos.
– Verano: cenas de jueves, viernes y sábado. comidas de sábados y domingos.
Todos los festivos del año, servicio de comidas y vísperas de festivos, las cenas.

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante en Alicante con Sodexo, Cheque Gourmet y Ticket Restaurant

Aceptamos Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. Te esperamos para ofrecerte la mejor comida italiana en nuestro local situado en Playa de San Juan.

Tickets Restaurantes