Información sobre el restaurante

Ven a probar nuestro restaurante italiano en Benalmádena (Málaga)

¡Te damos la bienvenida a nuestro restaurante italiano en Benalmádena! Nos encontramos en la Avenida de la Constitución de Benalmádena, en el número 57, al lado de la comisaría de Policía Local de Benalmádena y cerca del puerto y de las playas de esta localidad malagueña. Sin duda, toda una experiencia gastronómica te espera. ¿Estás listo para probar la cocina ítalo-mediterránea de La Mafia se sienta a la mesa?

Porque somos un restaurante atípicamente italiano. Esto quiere decir que no somos una pizzería italiana en Benalmádena o un italiano al uso. En La Mafia se sienta a la mesa ofrecemos una comida de calidad, con materias primas DOP italiana, y en la que combinamos lo mejor de la cocina tradicional italiana con la vanguardia culinaria. De ahí que nuestra carta esté basada en el concepto de #PiacereOriginale o puedas disfrutar de nuestra cocina de autor con los Top Originale y los Top Tradizionale. ¡Calidad e innovación a partes iguales!

No dejes de probar las diferentes clases de pasta, que elaboramos en nuestro propio obrador. Somos especialistas en pastas rellenas, frescas y secas como ravioli, penne rigate o tagliatelle, que bañamos en una gran variedad de salsas italianas como el pesto o la carbonara tradicional. O tampoco obvies nuestras pizzas romanas, más de una veintena en carta, ¡súper crujientes! Pero no solo somos especialistas en estos dos platos. Arroces, antipasti, ensaladas, platos al horno, carnes y pescados serán los protagonistas en tu comida en La Mafia se sienta a la mesa. Sin olvidar tampoco los postres, ¡el broche de oro más dulce!

¿A qué esperas para hacernos una visita a nuestro restaurante italiano de Benalmádena? ¡Reserva tu mesa en La Mafia se sienta a la mesa!

La Mafia se sienta a la mesa: uno de los mejores restaurantes con terraza en Benalmádena

Pero no solo te enamorará la comida ítalo-mediterránea de nuestro restaurante italiano en Benalmádena, sino también nuestro local. En La Mafia se sienta a la mesa elegimos con especial mimo toda la decoración, por lo que nuestro italiano de Benalmádena no iba a ser menos: 237 metros cuadrados de interior, en los que hasta 93 comensales podrán disfrutar de su experiencia La Mafia rodeados de espacios que los harán viajar hasta la bella Italia. Además, siempre hacemos guiños a la exitosa saga de cine ‘El Padrino’.

Y si te apetece disfrutar de la mejor comida italiana en Benalmádena bajo el sol, ¡tenemos una terraza maravillosa donde esta sabrá como nunca antes! Un total de 256 metros cuadrados, destinados para 88 personas.

¡Acude ya a uno de los restaurantes de Benalmádena con terraza del momento! ¡Siéntate en la mesa de La Mafia!

HORARIO: 

Lunes a jueves: 13:30h a 16:30h y 19:30h a 00:00h
Viernes a Domingo: 13:30h a 00:00h

CAPACIDAD: 

La capacidad interior es de 93 personas.

TERRAZA: 

Sí, para 88 personas.

Fotos del restaurante