Categories Eventos

Gran trabajo realizado durante el HIP 2019 por el equipo de la Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

Cerramos con éxito el HIP 2019.

Gran trabajo del equipo desplazado.

Tres días muy duros, de mucho esfuerzo e ilusión concluyeron ayer tarde. Nos volvemos a central con la satisfacción del trabajo bien hecho, el cariño y afecto de las personas que se han acercado al stand para conocer la franquicia.

Captura de pantalla 2019 02 28 a las 18.01.47 - Gran trabajo realizado durante el HIP 2019 por el equipo de la Mafia se sienta a la mesaEl equipo capitaneado por Noelia Palma nuestra Dirª de Expansión compuesto por personal de central se reunió con distintas personas del sector donde tuvieron oportunidad de mostrar la valia del proyecto, que en el 2020 para 20 años que se puso en marcha.

Noelia Palma y su equipo estuvo acompañado esos días desde dirección por Javier Floristán gerente del grupo LMssLM, Alfredo Cortés Dir. Marketing y Comunicación, Elena Corzán Dirª RSC, Loli Requelme Dirª Financiera, Vanessa Borobia Dirª de TI, Victor Sancho Dir. Operaciones, y  Joaquin Velasco responsable de I+D y Ester Talens area manager.

Estos días pudimos reunirnos con candidatos interesados en abrir restaurantes de la Mafia se sienta a la mesa en distintas ciudades e impartir dos ponencias, una de ellas impartida por Noelia Palma y otra Alfredo Cortés.

WhatsApp Image 2019 02 18 at 13.24.08 1024x768 - Gran trabajo realizado durante el HIP 2019 por el equipo de la Mafia se sienta a la mesa

Sin duda una gran experiencia que nos abre muchas puertas y nos reafirma en el camino emprendido hace ya 20 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *