Categories En La Mafia...

¿Cómo conquistar a un foodie?

Posted on
0

Sin duda uno de los secretos que cualquier restaurante quisiera tener el de cómo conquistar a un cliente foodie. Ellos son los que llegan hasta los restaurantes buscando vivir y disfrutar de una excelente experiencia gastronómica, descubriendo nuevos sabores o encontrar grandes tesoros culinarios. Y para conseguirlo hay algo que se puede hacer:

conquistar a un foodie - ¿Cómo conquistar a un foodie?

Conquistar a un foodie, todo un reto de los mejores restaurantes

  • Da protagonismo a los productos de calidad.

Para conseguir platos sorprendentes y llenos de sabor, el ingrediente que se use es parte esencial, de ahí radica la importancia de prepararlos con ingredientes frescos y de primera calidad. Este es el primer paso para la conseguir la excelencia y además impactar a un paladar gourmet.

  • Ofrecer una interesante y amplia variedad en la carta

Lo típico siempre no vale, hay que apostar por innovar, prestando especial atención a los distintos y variados platos de la carta, y recuerda que siempre se dice que el que golpea primero, golpea dos veces, así que se puede empezar poniendo las mejores armas en los aperitivos y entrantes. Y si el resto no es innovación, al menos se pueden dotar esos platos de intensos y deliciosos sabores con un toque especial y característico.

  • Pensar como si se fuera uno de ellos.

En el éxito está el llegar a entender a los clientes, y entre ellos están los foodies. Informarse, estar atento y observar sus gustos, inquietudes y preocupaciones, ayuda a conseguir el éxito.

  • El ambiente y la decoración también cuentan.

Y por último, recordar que los ojos son capaces de darle mucha información a nuestro cerebro y si ya de primeras se les conquista con un ambiente agradable, ordenado, limpio y con un buen servicio, ya se empieza teniendo mucho ganado.

la mafia se sienta a la mesa restaurante - ¿Cómo conquistar a un foodie?

Restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ en Zaragoza

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ nuestros clientes son lo primero, y solo por eso nos esforzamos en que todos tengan cabida y además de vivir una experiencia gastronómica increíbles, intentamos que se sientan como en casa.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *