Sin duda uno de los secretos que cualquier restaurante quisiera tener el de cómo conquistar a un cliente foodie. Ellos son los que llegan hasta los restaurantes buscando vivir y disfrutar de una excelente experiencia gastronómica, descubriendo nuevos sabores o encontrar grandes tesoros culinarios. Y para conseguirlo hay algo que se puede hacer:
Conquistar a un foodie, todo un reto de los mejores restaurantes
- Da protagonismo a los productos de calidad.
Para conseguir platos sorprendentes y llenos de sabor, el ingrediente que se use es parte esencial, de ahí radica la importancia de prepararlos con ingredientes frescos y de primera calidad. Este es el primer paso para la conseguir la excelencia y además impactar a un paladar gourmet.
- Ofrecer una interesante y amplia variedad en la carta
Lo típico siempre no vale, hay que apostar por innovar, prestando especial atención a los distintos y variados platos de la carta, y recuerda que siempre se dice que el que golpea primero, golpea dos veces, así que se puede empezar poniendo las mejores armas en los aperitivos y entrantes. Y si el resto no es innovación, al menos se pueden dotar esos platos de intensos y deliciosos sabores con un toque especial y característico.
- Pensar como si se fuera uno de ellos.
En el éxito está el llegar a entender a los clientes, y entre ellos están los foodies. Informarse, estar atento y observar sus gustos, inquietudes y preocupaciones, ayuda a conseguir el éxito.
- El ambiente y la decoración también cuentan.
Y por último, recordar que los ojos son capaces de darle mucha información a nuestro cerebro y si ya de primeras se les conquista con un ambiente agradable, ordenado, limpio y con un buen servicio, ya se empieza teniendo mucho ganado.
Restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ en Zaragoza
En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ nuestros clientes son lo primero, y solo por eso nos esforzamos en que todos tengan cabida y además de vivir una experiencia gastronómica increíbles, intentamos que se sientan como en casa.
¡Te esperamos!