Categories En La Mafia..., Nutrición

Cuatro deliciosos platos para amantes del picante

Posted on
0

La comida aderezada con especias o sustancias picantes, es todo un manjar para muchos, especialmente cuando se topan con platos en los que se han conseguido equilibrar los ingredientes y sus sabores, neutralizando algunos de los aspectos más criticados por quienes no les gusta, el ardor que puede causar en la boca o el estómago.

platos picantes delicioso - Cuatro deliciosos platos para amantes del picante

Pues bien, en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ lo hemos conseguido y si eres de los que adora comer picante, en nuestra carta puedes encontrar varios platos que te van a sorprender. Estos cuatro son un ejemplo:

  • Di snack: la cesta de pasta crujiente.

Un plato para ir abriendo el apetito preparado con raviolis bicolor con picante y quesos, que van acompañados de una deliciosa salsa cheddar y guacamole.

  • Para acompañar tu pasta preferida: la salsa de Pollo Exótica Picante.

Aunque no es la única alternativa picante entre las salsas de nuestra carta que puedes acompañar con el tipo de pasta que más te guste, es una de sus representantes y que sorprende gratamente a quien la prueba.

Esta deliciosa salsa está preparada con carne de pollo, berenjena, calabacín, tomate reposado, albahaca, pimienta y nuestra salsa Exótica del Chef con chile. ¡Sensacional! 😉

  • La pizza Pollo Pepperoni Barbacoa.

Si eres de los que no se resiste a una pizza y además adoras esos toques picantes, esta es tu alternativa. Esta pizza lleva sobre su deliciosa masa tomate pelati bio, queso mozzarella, pollo braseado, pepperoni con su toque picante, cebolla caramelizada y salsa barbacoa. Una mezcla sensacional que adoran los #MafiaLovers.

  • Huevos rotos con pulpo salteado.

Otro plato ideal para compartir que combina la tentación de nuestros huevos rotos acompañado con pulpo, salsa romesco, pimentón picante y patata natural frita.

delicioso plato picante - Cuatro deliciosos platos para amantes del picante

¿Por cuál te apetece empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *