Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

Dos deliciosos platos de pasta rellena aptos para vegetarianos

Posted on
0

Quienes disfrutan comiendo de la pasta, no pueden resistirse de vez en cuando a un delicioso plato de pasta rellena.

Rellenos hay de muchos tipos, algunos incluso combinando distintos ingredientes como carnes y quesos, quesos y verduras, y también solo verduras para aquellos que prefieren opciones de menú vegetarianos.

Si este es tu caso, en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tenemos distintas alternativas que te van a encantar, pero para ir abriendo boca, esta es nuestra sugerencia:

  • Raviolacci de boletus y trufa.

Combinación de ingredientes perfecta como planto principal o para compartir, sólo falta encontrar esa salsa perfecta de entre todas las distintas alterativas de nuestra carta.

Si eres de los que prefiere evitar lácteos, te recomendamos además de carne, te recomendamos nuestra salsa mediterránea, pero si no te importa que tu plato los contenga, nuestra salsa de boletus, preparado con crema de leche, boletus, pimienta y ralladura de trufa negra, te va a encantar.

pasta rellena para vegetarianos 0 - Dos deliciosos platos de pasta rellena aptos para vegetarianos

Si eres de los que te gustan los platos con contrastes de sabores, sin duda esta es tu opción. Esta sabrosa pasta fresca rellena de calabaza y amaretti, una típica galleta italiana cuyo ingrediente principal es la almendra, te hará disfrutar de la simbiosis entre dulce y salado, que intensificará más esos sabores con una Quattro Formaggi para los que adoran el queso o una salsa mediterránea o de pesto para los que no.

pasta rellena para vegetarianos - Dos deliciosos platos de pasta rellena aptos para vegetarianos

¿Te atreves a probar?

Nosotros te damos ideas, la decisión final, tras ojear nuestra carta, la tienes tú 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *