Categories En La Mafia..., Ventajas

Que este San Valentín no sea un día más, que sea mejor

Posted on
0

El 2020 no fue el mejor de nuestras vidas y el 2021 nos lo está poniendo difícil pero aún nos queda algo que podemos hacer, y es intentar buscar esos pequeños planes que incluso sin moverte de casa, tú mism@ te puedes montar, y San Valentín es la ocasión perfecta porque si después de todo esto seguís juntos… ¡os merecéis algo especial!

Slide La Mafia San Valentin 2021 MOVIL - Que este San Valentín no sea un día más, que sea mejor

Nosotros os queremos ayudar preparando para vosotros una cena con un menú especial para 2 personas que incluye una botella de lambrusco (válido del 8 al 14 de febrero), tú solo preocúpate de encargarla para recoger con nuestro ‘take away’:

capture 20210128 111530 - Que este San Valentín no sea un día más, que sea mejor

y si en tu Comunidad Autónoma la hostelería ya está en marcha, también puedes reservar tu mesa en nuestros restaurantes:

capture 20210128 111408 - Que este San Valentín no sea un día más, que sea mejor

Entra a nuestra web y elige la opción que mejor te venga, y empieza a disfrutar con esa persona que te ha acompañado en lo bueno y en lo malo, 😉 de cada pequeño momento, porque esos momentos son los que se convertirán en algo grande.

Consulta si tu restaurante habitual está adherido a esta iniciativa. Aquí tienes el menú especial para este San Valentín 2021

¡Te esperamos! Y además te regalamos una botella de lambrusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *