¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Comida italiana en Girona: descubre nuestro restaurante en zona centro

Ubicado en pleno centro, nuestro restaurante italiano en Girona te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica que aúna tradición e innovación. Descubre nuestra nueva carta inspirada en el concepto #PiacereOriginale, con los platos de siempre y nuestras especialidades exclusivas, que solo podrás degustar en La Mafia. Disponemos de unas amplias instalaciones que incluyen salones semiprivados para grupos y, si quieres tomar el aire, podrás seguir disfrutando de nuestra carta en nuestra terraza.

Además de una carta con los mejores productos italianos, muchos de ellos con Denominación de Origen del país, te ofrecemos un ambiente cuidado con decoración vanguardista y el mejor servicio por parte de nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de acogerte!

Enamórate de nuestro restaurante en Girona: Instalaciones

Reserva ya tu mesa, pide online tu comida italiana para llevar o, si lo deseas, te la llevamos a domicilio. Disfruta tanto en comidas como en cenas, del auténtico sabor de la cocina italo-mediterránea. Además de las pastas frescas y los típicos platos italianos, te ofrecemos hasta una veintena de pizzas diferentes.

 

 

Horario:

De lunes a domingo de 13:30h a 15:45h  y de 20:00h a 23:00h
Los martes cerrado.

Capacidad:

114 personas Interior
Salón semi-privado 24 plazas
Salón 90 plazas

Terraza:

Sí, 24 personas

Fotos del restaurante