¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Comida italiana y pizzería en Gijón: ¡Descubre La Mafia!

¡Siéntate a la mesa del mejor italiano de Gijón! Te damos la bienvenida a nuestro restaurante La Mafia en el centro de Gijón, con un amplio interior de decoración vanguardista y opción de terraza. Y, si lo prefieres, también puedes pedir nuestros platos o nuestra selección de pizzas a domicilio o para recoger en nuestro local.

¿Qué encontrarás entre nuestras propuestas? Te ofrecemos una carta que fusiona tradición e innovación, con la cocina tradicional italo-mediterránia y con otros platos de corte novedoso que solo podrás probar en La Mafia se sienta a la mesa. ¿Tentador? Para ir abriendo boca, puedes consultar nuestro nuevo menú, en el que privilegiamos los ingredientes de D.O. italiana y de gran calidad. ¡Nosotros lo llamamos #PiacereOriginale!

Un amplio restaurante en Gijón con terraza

La Mafia es mucho más que una trattoria o una pizzería en Gijón: te proponemos un ambiente único que respira sofisticación por su decoración y por la calidad del servicio. En el menú, además de la pasta fresca y hasta una veintena de pizzas, podrás disfrutar de otros platos tan clásicos como risotto, carpaccio, lasagna o cannelloni. Si prefieres montar el restaurante italiano en tu propia casa, ofrecemos comida a domicilio a través de Deliveroo y Glovo.

Horario

Jueves a Domingo: 13:00h a 17:00 y de 19:30h a 23:30h

Capacidad

Restaurante 218 comensales
Terraza 24 comensales

Otros

Zona Piccolino (niños)

Fotos del restaurante

Tickets

Ticket Restaurant, Cheque Gourmet y Sodexo en Gijón

Nuestro restaurante en Gijón acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Ven a disfrutar de la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes