¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Restaurante en el centro de Granada: disfruta de la mejor comida italiana

La mejor comida italiana, un ambiente excelente gracias al servicio y a la decoración, amplias instalaciones en interior y terraza y el mejor trato de nuestro personal. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestro restaurante italiano ubicado en pleno centro de Granada

Disfruta de las mejores especialidades de la cocina italo-mediterránea de nuestra nueva carta, inspirada en el concepto #PiacereOriginale y que incluye productos de la mejor calidad, primando la D.O. italiana. Más allá de nuestras decenas de opciones de pastas y pizzas, todo un clásico de la cocina italiana, te ofrecemos carnes, pescados, risotto y otras especialidades de “toda la vida”, así como innovaciones que solo podrás probar en La Mafia.

Después, podrás completar tu experiencia con los mejores cócteles de la ciudad en nuestra zona de coctelería. No dudes en hacernos cualquier consulta, nos adaptamos a tus deseos y necesidades para hacer que te sientas como en casa.

Uno de los mejores italianos de Granada: ven a visitarnos o pide a domicilio

Ven a disfrutar de la mejor comida italiana de Granada: reserva para visitarnos o pide tus platos a domicilio. Nuestro restaurante granadino cuenta con unas amplias instalaciones interiores y terraza. Además, gracias a nuestros salones privados, es ideal para celebrar encuentros de grupo y eventos. ¡No dudes en consultarnos!

Horario:

Mediodia 13:00 a 16:00 Noche 20:00 a 00:00 (L-D)

Capacidad:

115 personas.

Información Adicional

Nuestra premisa es tu comodidad, por ello, primamos el espacio entre mesa y mesa. Además, disponemos de tres Salones Privados especiales para reuniones más íntimas y para cualquier tipo de celebración, con capacidad de 6, 9 y 20 personas. Consúltanos para conocer cómo reservarlos para cualquier tipo de reunión de empresa para comidas/cenas o incluso por horas.

Fotos del restaurante

Visita virtual

Tickets

Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant en Granada centro

En nuestro restaurante italiano podrás canjear tu Cheque Gourmet, Sodexo o Ticket Restaurant. ¡Te esperamos!

Tickets Restaurantes