¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Ven a disfrutar de uno de los mejores restaurantes italianos de Granada

¡Disfruta de nuestra carta o de nuestros menús para grupos en nuestro restaurante italiano en Granada capital! Cuenta con una gran capacidad en interior y terraza, así como salones para grupos, en los que podrás degustar nuestra gastronomía italo-mediterránea, en una carta que mezcla la tradición con la innovación. Encontrarás desde la cocina más tradicional, hasta platos exclusivos que solo podrás probar en La Mafia. Para conseguir el sabor original italiano privilegiamos los productos de Denominación de Origen.

Además, pide tu plato de pasta, tu pizza o cualquiera de nuestras especialidades a domicilio en Granada, o bien recógelas en el local. Desde que cruces la puerta de La Mafia se sienta a la mesa, percibirás que no somos una trattoria ni una pizzería al uso. Como parte de la experiencia, mimamos la decoración de nuestros espacios para conseguir un ambiente sofisticado, junto con el mejor servicio de nuestro personal.

Restaurante en Granada capital con amplia terraza e interior

En nuestro restaurante disponemos de una terraza para 60 comensales, no olvides reservar para acudir a nuestro servicio de comida o cena. En el interior, contamos con amplias instalaciones, que incluyen espacios especiales para grupos y eventos, así como una zona infantil.

Horario:

Mediodia 13.30h-16.00h Noche 20.30h-00.00h (L-D)

Capacidad:

134 personas.

Terraza:

Sí, 60 personas.

Información Adicional

Disponemos de Parking justo debajo del restaurante, en el que nuestros clientes disponen de una hora gratis. Nuestra premisa es tu comodidad, por lo que primamos el espacio entre mesa y mesa. Además, disponemos de dos Salones Privados especiales para reuniones más íntimas y para cualquier tipo de celebración: Salón Di la Rossa con capacidad de 12 a 16 personas y Salón Di Martin con capacidad de 18 a 32 personas. Su sistema audiovisual puede ser alquilado para cualquier tipo de reunión de empresa para comidas/cenas o incluso por horas.

Fotos del restaurante

Visita virtual

Tickets

Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant en Granada capital

En nuestro restaurante italiano podrás canjear tu Cheque Gourmet, Sodexo o Ticket Restaurant. ¡Te esperamos!

Tickets Restaurantes