¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Descubre nuestro restaurante de comida italiana en Guadalajara

¡Siéntate a la mesa de nuestro restaurante italiano en Guadalajara capital! Te proponemos menús y una carta innovadora con lo mejor de la cocina italo-mediterránea. Todo ello, en un ambiente único que hará que disfrutes de la singularidad de nuestra propuesta, ya que La Mafia no es una trattoria o pizzería al uso. Puedes reservar para degustar nuestra nueva carta en el local, pedir nuestras pastas y pizzas a domicilio o recoger en el local.

En nuestro italiano de Guadalajara te ofrecemos una carta inspirada en el concepto #PiacereOriginale, con los mejores ingredientes de Denominación de Origen italiana. Una variada propuesta no solo de pasta y pizza, sino también especialidades como el risotto, carpaccio o lasagna, aparte de una variada selección de entrantes, carnes, pescados y postres.

Restaurante en Guadalajara con terraza y amplio interior

Para la mayor comodidad de nuestros comensales, disponemos de un amplio local y de terraza. De este modo, somos el lugar ideal para comidas y cenas tanto de pocas personas, como para eventos de grupo o celebraciones familiares. No dudes en llamarnos para que podamos atender tu petición.

Horario:

Viernes y sábado 13.30h-16.00h Noche 20.30h – 00.00h
Domingo 13.30h-16.00h
De lunes a jueves: cerrado

Capacidad:

110 personas

Terraza:

Sí, 35 personas.

Información Adicional

Menú Diario y Menús especiales para grupos.
Cerca de gran plaza con zona azul y parking subterráneo.

Fotos del restaurante

Tickets

Ticket Restaurant, Sodexo y Cheque Gourmet en Guadalajara

Nuestro restaurante en Guadalajara acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Te esperamos para degustar la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes