Información sobre el restaurante

Restaurante italiano en Lorca: La Mafia se sienta a la mesa

Ubicado en el Centro Comercial Parque Almenara, nuestro restaurante italiano en Lorca es un espacio único en el que disfrutar de la mejor gastronomía italo-mediterránea, con una carta que fusiona la cocina tradicional con recetas innovadoras y exclusivas de La Mafia. Todo ello, primando los ingredientes de primera calidad D.O. italiana.

Un ambiente único y exclusivo para degustar la mejor comida italiana que va más allá de nuestra amplia selección de pastas y pizzas. Podrás disfrutar de nuestra especialidad de risotto, carnes, pescado, lasañas, entrantes y postres italianos para acabar con buen sabor de boca una mañana o una tarde de compras.

Nuestras instalaciones: amplia terraza, zona infantil y parque

Nuestra estratégica ubicación en el Centro Comercial Parque Almenara nos permite contar con unas amplias instalaciones, que incluyen una terraza para 50 comensales, aparte de un amplio interior. Cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa, ven a visitarnos a tu paso por el centro comercial o llama para reservar y acude con amigos, en grupo o en pareja. ¡Te esperamos!

Horario

Lunes a jueves , domingos y festivos de 13:00h a 00:00h
Viernes, sábados y vísperas de festivos de 13:00h a 01:00h

Capacidad

150 comensales

Terraza

Sí, 25 mesas, 50 comensales

Información adiccional

Zona piccolino para niños y parking.

 

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante Sodexo, Cheque Gourmet y Ticket Restaurant en Lorca

Somos uno de los restaurantes en Lorca que acepta Sodexo, Cheque Gourmet y Ticket Restaurant. ¡Acércate a nuestro restaurante en CC Alacena y disfruta del sabor de la cocina italiana original!

Tickets Restaurantes