Información sobre el restaurante

La Mafia: nuevo restaurante en la zona AZCA Madrid

¡Ven a visitar nuestro nuevo restaurante italiano en AZCA! Ubicado en las instalaciones de lo que antes era Nicoletta AZCA, muy cerca del Santiago Bernabéu y de la estación de metro Nuevos Ministerios, encontrarás tu nuevo La Mafia se Sienta a la Mesa en Madrid.

En el nuevo local de La Mafia de Azca podrás disfrutar de la cocina italiana como si estuvieras en la costa amalfitana. Limones, cerámica, vegetación… todo está ambientado para que te sientas en uno de los lugares más bonitos de Italia.

Nuestra propuesta se basa en la cocina italo-mediterránea con ingredientes de máxima calidad para formar platos que combinan la tradición con la innovación de nuestras nuevas propuestas en carta. Además de nuestra amplia variedad de pastas secas y rellenas con sus respectivas salsas, encontrarás aperitivos, carnes, pescados, recetas al horno, ensaladas y, por supuesto, hasta una veintena de pizzas. En nuestro restaurante italiano en Nuevos Ministerios podrás sentir Italia en cada bocado, con una propuesta completamente original desde los entrantes a los postres.

Tu nuevo restaurante italiano en la zona del Bernabéu y Nuevos Ministerios

Ven a disfrutar del ambiente único de nuestro nuevo restaurante italiano en Madrid, en pleno corazón económico y financiero de la capital.

El local se encuentra a solo 2 minutos desde Nuevos ministerios, y en las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu, a un agradable paseo de 10 minutos.

Podrás reservar tu mesa para comer y para cenar, con opciones para grupos y empresas, gracias a nuestras amplias instalaciones. En La Mafia se Sienta a la Mesa tratamos de forjar un ambiente cercano, pero sofisticado, en el que puedas disfrutar de una carta preparada con mimo, que busca acercarte al #PiacereOriginale de la comida italiana.

Horario:

Mañanas
Lunes a Domingo: 13:00h a 17:00h

Tardes
Domingo a Jueves: 20:00h a 00:00h
Viernes y Sábado: 20:30h a 00:30h

Capacidad:

212 comensales en total.

Terraza:

Cuenta con una terraza interior acristalada.

Fotos del restaurante

Tickets

Aceptamos Ticket Restaurant en este establecimiento, además de Sodexo y Cheques Gourmet

La Mafia es uno de los restaurantes de Nuevos Ministerios en los que podrás utilizar tu Ticket Restaurant, Sodexo o Cheque Gourmet. ¡Ven a disfrutar de nuestro amplio espacio interior o rodéate de luz en nuestra terraza acristalada!

Tickets Restaurantes