¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

¡Ven a conocer uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid!

Siéntate a la mesa de La Mafia en el Centro Comercial Manoteras de Madrid para poder disfrutar de uno de los mejores restaurantes italianos de la capital. Saborea la pasta, la pizza y otros platos en un local de diseño, con zona infantil, zona interior y una terraza cubierta y calefactada.

Podrás probar nuestra nueva carta, con recetas completamente clásicas de la cocina italo-mediterránea y otros platos exclusivos, que solo podrás probar en La Mafia. Como ingredientes, te ofrecemos la máxima calidad con variedad de productos llegados desde Italia, muchos de ellos, Denominación de Origen en ese país.

Encontrarás la mayor variedad en nuestras pastas y nuestras pizzas, aunque, conscientes de que la cocina italiana es mucho más, te ofrecemos decenas de opciones de antipasti, carnes, pescados, recetas al horno, risotto… ¡Todo ello en una nueva carta basada en el concepto #PiacereOriginale!

Amplio restaurante con terraza cubierta en Madrid y zona de juego para niños

Disfruta de la mejor comida italiana en un ambiente sofisticado y con el mejor servicio. Nuestro restaurante dispone de una amplia terraza, Zona Piccolino para los más pequeños y comedor interior.

Nuestras instalaciones se distribuyen a lo largo de una sola planta, que incluye una sala para reuniones y una terraza cubierta y calefactada. Para los más pequeños, ¡buenas noticias! Contamos con zona Piccolino disponible los fines de semana y los festivos.

Horario:

[one_half]Mediodía
13:00 – 16:30 (L – J)
13:00 – 17:00 (V)
13:30 – 17:00 (S – D)[/one_half][one_half last=»yes»]Noches
20:00 – 00:00 (D – J)
20:00 – 00:30 (V – S)[/one_half]

Capacidad:

130 personas

Terraza:

Sí, 14 personas.

Información adicional:

El restaurante en una sola planta con 280m2 de interior, cuenta con capacidad para 120 personas por servicio, posee una sala semi-privada para reuniones, servicio Lounge, terraza cerrada y calefactada para 14 personas y zona Piccolino, durante los fines de semana y festivos, para los más pequeños.

Este restaurante se sitúa en el Centro de Ocio Manoteras, con una variada oferta gastronómica y con una de las mejores salas de cine de la ciudad. Terraza cubierta, zona infantil. Comidas, cenas y copas. Menús de grupos. Eventos para grupos y empresas.

¡¡Bienvenidos a la Famiglia!!

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante en Madrid con Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant

Somos uno de los restaurantes en Madrid que acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Te esperamos con la mejor comida italiana en nuestro local ubicado en el centro de ocio Manoteras de Madrid!

Tickets Restaurantes