¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Uber Eats en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

La mejor comida italiana en pleno corazón de Málaga

¡Ven a disfrutar de la mejor comida italo-mediterránea a nuestro restaurante ubicado en pleno corazón de Málaga capital! Estamos a unos pasos de la emblemática plaza Constitución y te ofrecemos un servicio inmejorable y un ambiente sofisticado, con decoración escogida para que la experiencia en nuestras instalaciones sea completa.

En la carta, encontrarás una mezcla de los platos italianos más tradicionales junto con otros de corte innovador que solo podrás probar en los restaurantes de La Mafia. Las estrellas del menú son nuestras creaciones TopOriginale, a las que acompañan decenas de opciones de platos elaborados con los mejores ingredientes, muchos de ellos con Denominación de Origen de Italia.

¿Qué encontrarás entre nuestras propuestas gastronómicas? Una gran variedad de pastas, pizzas y antipasti te esperan, junto a las más sugerentes recetas al horno, risotto, carnes y pescado. Para terminar con buen pie, por supuesto, ¡una selección de postres!

Restaurante en Málaga con terraza y amplias instalaciones en el interior

Nuestro restaurante italiano en Málaga cuenta con capacidad de hasta 250 personas, con un amplio interior con varias salas, además de una terraza. Contamos con salones privados para la celebración de eventos, así con una zona Piccolino, con zona infantil con animación los sábados y domingos al mediodía. Además de disponer de las especialidades de nuestra carta, puedes llamar para reservar uno de nuestros menús de grupo.

Horario:

Mediodía 13:00h-16:00h Noche 19:30h-23:30h (Domingo a Jueves).
Mediodía 13:00h-16:00h Noche 20:00h-0:00h (Viernes y sábado).

Capacidad:

250 personas.

Terraza:

Sí, 20 personas.

Otros

Zona infantil con animación los sábados y domingos al medio día
Sala de lactancia
Ascensor
Sistema audiovisual ( dos televisores de 50″ y un proyector de 150″)
Servicio de parking
Salones privados de 10, 12, 20 y 80 comensales.
Bautizos o comuniones, bodas, graduaciones.
Servicios para empresas o similares, con sala de presentaciones, cocteles, recepciones, cenas con maridaje, mistery dinner, etc…

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante en Málaga con Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant

Nuestro restaurante en Málaga acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Te esperamos junto a la plaza Constitución!

Tickets Restaurantes