¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Descubre nuestro restaurante italiano en Murcia capital

Ubicado en pleno centro de Murcia capital, nuestro restaurante italiano te propone una experiencia gastronómica que aúna tradición e innovación. Descubre nuestra nueva carta inspirada en el concepto #PiacereOriginale, con los platos de siempre y nuestras especialidades exclusivas, que solo podrás degustar en La Mafia.

Amamos la cocina italo-mediterránea y somos conscientes de que va mucho más allá de pasta y pizza. Por eso, además de ofrecerte decenas de opciones de estos platos, preparamos las mejores recetas de antipasti, lasañas, carnes, pescados o risotto, una de nuestras especialidades. Además, elaboramos nuestra carta con la calidad de los mejores productos italianos con Denominación de Origen.

Y si buscas comida italiana a domicilio en la zona de Murcia, nos podrás encontrar en Deliveroo y Just Eat. ¡Monta el restaurante italiano en tu casa cuando quieras!

Nuestras instalaciones: gran terraza, salón privado y gintoneria

Como siempre, estaremos encantados de que vengas a visitarnos a nuestras instalaciones: hemos preparado un entorno agradable y de cuidada decoración para que te relajes y puedas disfrutar al 100 % de nuestras propuestas. Puedes llamar para reservar para grupos o para eventos y disfrutar de nuestra carta en la terraza, en nuestro amplio interior o bien nuestro salón privado, previa reserva. Y para coronar una buena comida, te invitamos a que descubras nuestra gintoneria.

Horario:

Mediodía: 13:00h a 17:00. Noche: de 20:30h a cierre

Capacidad:

130 personas en sala + 40 en terraza.

Salas:

Salón privado multiusos con capacidad para 28 comensales.

Información adicional:

Local de dos plantas, con un salón privado en planta baja y opción de “zona reservada” en la planta superior. Gran espacio de Gintoneria.

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante en Murcia con Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant

Somos uno de los restaurantes en Murcia que acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Te esperamos con la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes