¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Tu nuevo restaurante italiano en el Cabo Roig de Orihuela

¡Descubre nuestro nuevo restaurante en Cabo Roig (Orihuela Costa) y disfruta de la mejor cocina italo-mediterránea! Estaremos encantados de acogerte en nuestra amplia terraza interior, en la exterior o en el interior de nuestras amplias instalaciones, perfectas para grandes grupos. Y si quieres venir en pareja, en familia o con un grupo reducido, en La Mafia se sienta a la mesa encontrarás el mejor ambiente en una sofisticada propuesta de decoración. Pero, lo mejor, está sin duda en el interior de nuestra carta.

En nuestro restaurante de Cabo Roig podrás encontrar desde platos típicos de pasta fresca y risotto, hasta recetas exclusivas basadas en el concepto de #PiacereOriginale. Nuestra cocina destaca por los ingredientes de alta calidad procedentes de Italia, privilegiando los de Denominación de Origen de ese país. Así, te ofrecemos los entrantes más típicos de Italia, clásicos como el carpaccio, carnes, pescados, recetas al horno y, como no, una amplísima variedad de tipos de pastas y salsas, así como una veintena de deliciosas pizzas. Por supuesto, ¡deja un hueco para nuestra selección de postres!

Descubre nuestro amplio restaurante con terraza en Cabo Roig (Orihuela Costa)

Si te preguntas dónde comer en la zona de Cabo Roig, ahora, ya tienes una nueva opción. Y estamos seguros de que te encantará. Ven a celebrar con nosotros y disfruta de la comida italiana en el turno del mediodía o de la cena. Nuestro restaurante, a escasos minutos de la playa, destaca por sus amplias instalaciones, que incluyen una terraza interior con capacidad para más de cien personas, así como un espacio interior y una terraza exterior.

HORARIO:

Lunes a Domingo de 12:30h a 23:00h

CAPACIDAD:

174 personas.

TERRAZA:

Terraza interior: 103 personas.

Terraza exterior: 30 personas.

OTROS

Nuestro restaurante en Orihuela Cabo Roig se encuentra ubicado a pie de calle.

Utiliza tu tarjeta regalo restaurante en este local de La Mafia.

Teléfono de local: 865 660 481

Fotos del restaurante