Categories Cultura, En La Mafia...

Pizza amalfitana, todo un homenaje a una parte de la costa italiana

Posted on
0

Una de las costas italianas y además que posee una gran belleza es sin duda la Costa Amalfitana, la cual se extiende a lo largo del golfo de Salerno y la forman distintos pueblecitos y localizaciones de gran encanto. Un lugar al que cada año viajan una gran cantidad de turistas, algunos de ellos personajes famosos muy conocidos, y no sólo por la belleza de sus paisajes, sino también por su increíble gastronomía.

pizza amalfitana homenaje a la costa italiana - Pizza amalfitana, todo un homenaje a una parte de la costa italiana

Costa Amalfitana, una región con una increíble gastronomía

Esta costa situada al sur de Italia es tierra de mozzarella y el limón, pero también de pasta fresca, acompañada por deliciosos productos del mar aprovechando la cercanía de los mismos, hortalizas frescas y como no, por poder saborear algunas de las mejores pizzas.

En definitiva, su gastronomía esta estrechamente vinculada a su territorio y en honor a ella, y siendo fieles a nuestro propósito de acercar a nuestros comensales una cocina de calidad y próxima a la más tradicional cocina italiana, tenemos en nuestra carta en honor a este territorio, nuestra pizza amalfitana.

Nuestra pizza amalfitana es otra de las irresistibles para los #MafiaLovers, una pizza preparada sobre una deliciosa masa artesana y sobre la que descansa un sabroso tomate “pelati” que además es bio, con una espectacular mozzarella, queso típico de esta preciosa región, y también contiene queso de cabra, seguidamente nuestro tomate reposado, y el toque final de cebolla caramelizada y espinaca baby. ¡Riquísima!

pizza amalfitana - Pizza amalfitana, todo un homenaje a una parte de la costa italiana

Pizza Amalfitana de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Si has viajado a esta región sabrás lo especial que es, y si no siempre puedes disfrutar de un pedacito de la misma, en cualquiera de nuestros restaurantes 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *