Información sobre el restaurante

Descubre nuestro restaurante italiano en el centro de Puertollano

Te invitamos a sentarte a la mesa de nuestro restaurante italiano en el centro de Puertollano: La Mafia te ofrece lo mejor de la auténtica comida italo-mediterránea en nuestro local con decoración elegante y con guiños a unas de las películas más famosas de la historia del cine.

Descubre nuestro menú basado en el concepto #PiacereOriginale con productos de primera calidad, privilegiando siempre la Denominación de Origen italiana para conseguir los mejores resultados en nuestros platos: pastas, pizzas, risotto, carpaccio, lasagna o cannelloni, entre otras muchas especialidades.

Ven a visitarnos, te ofrecemos mucho más que un delicioso menú, ¡nuestro equipo hará todo lo posible para que disfrutes al máximo de la experiencia!

Comida italiana en Puertollano: así son nuestras instalaciones

Nuestro restaurante italiano, con capacidad para 165 personas, se encuentra en el centro de Puertollano y dispone de terraza para 40 personas. Es el lugar ideal para disfrutar de celebraciones para grupos y para acoger eventos, ya que disponemos de salones privados singulares habilitados para 50 personas. ¡Pregúntanos y te contaremos las diferentes opciones que van más allá de nuestro menú diario! Nos encontrarás fácilmente en la calle Puerto y podrás acceder con tu vehículo, pues contamos con un parking público a 200 metros.

Horario:

Mediodía 13,30h-16.00h Noche 20.30h-00.00h

Capacidad:

165 personas

Terraza:

Sí, 40 pers.

Información Adicional

Menú Diario y especiales para grupo y eventos.
Parking Público a 200m.
Salones privados para 50 personas.

Fotos del restaurante

Tickets

Sodexo, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet en Puertollano

Somos uno de los restaurantes en Puertollano que acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Te esperamos con la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes