Categorías Noticias de franquicias

¿Cuáles son los sectores de franquicias más rentables para invertir en España en este 2022?

Publicado el

Es innegable el éxito de la franquicia. Este modelo de negocio ha sabido calar de pleno a la sociedad española. Desde principios del 2.000, nuestro país ha apostado por las franquicias en todos los sectores laborales.

Una marca consolidada, gestión y apoyo, flexibilidad financiera… son muchos los beneficios de montar tu propia franquicia.

Pero, ¿cuáles son los sectores de franquicias más rentables para invertir en España? En este artículo, te resolvemos todas tus dudas contándote cuáles son las franquicias más rentables.

sector franquicia 300x225 - ¿Cuáles son los sectores de franquicias más rentables para invertir en España en este 2022?

La franquicia es un modelo de inversión rentable y probado

Antes de saber cuáles son los sectores de franquicias más rentables para invertir en España, es importante tener claro como funciona una franquicia. ¿A qué se debe la rentabilidad de una franquicia?

En primer lugar, una franquicia es un negocio rentable, puesto que es un modelo financiero previamente testado. Un proyecto que ya es conocido por el empresariado. Una franquicia es una marca con éxito, que ha logrado expandirse a lo largo del país e, incluso, ha podido traspasar fronteras.

En efecto, una franquicia está conformada por un equipo profesional consolidado, que sabe lo que está haciendo y cuyo prestigio es una realidad.

Asimismo, si te preguntas cuáles son las franquicias más rentables en España, explicar que son tipos de negocio cuya flexibilidad financiera es notoria. Sin duda, las franquicias son una buena inversión económica.

Sectores más rentables para invertir con franquicias en España en este 2022

¿Cuáles son los sectores de franquicias más rentables para invertir en España? Algunos de los sectores más rentables en nuestro país son las nuevas tecnologías, muy importantes en la actualidad; así como la salud y el bienestar, un ámbito empresarial muy extenso.

Pero, sin lugar a dudas, la hostelería y la restauración es uno de los sectores de franquicias más rentables en España.

En nuestro país, invertir en hostelería es sinónimo de rentabilidad económica. El clima, el turismo o la idiosincrasia de nuestro país favorecen el éxito en este sector. Por consiguiente, la restauración y la hostelería también entra en esta lista de las franquicias más rentables por sectores para invertir en España.

No dejes de leer el siguiente artículo si quieres descubrir las ventajas y desventajas de un restaurante.

hosteleria 300x225 - ¿Cuáles son los sectores de franquicias más rentables para invertir en España en este 2022?

Restauración y hostelería, un sector líder en rentabilidad de las inversiones

¿Cuáles son los mejores sectores para invertir en 2022? Hostelería y restauración, sin duda alguna.

Sí, sabemos que ha sido uno de los sectores más castigados durante la pandemia. Por eso mismo, las personas se encuentran en un momento en que comer por ahí o tomar una cerveza en una terraza se ha convertido en casi una necesidad. A los españoles nos gustan los bares y restaurantes y, al igual que la rentabilidad de las franquicias, eso es algo innegable.

Además, las franquicias en este sector hostelero abarcan todo tipo de negocios: heladerías, cafeterías, bares de copas, cadenas de comida rápida, así como restaurantes especializados. Restaurantes especializados, como es el caso de La Mafia: cuya comida italo-mediterránea es su principal cualidad.

franquicia 300x200 - ¿Cuáles son los sectores de franquicias más rentables para invertir en España en este 2022?

La Mafia, una de las franquicias más rentables

Sí, nuestra marca es una de las franquicias más consolidadas en nuestro país. Estamos presentes por toda España, así como por Portugal. Nuestro piaccere originale gusta y eso nos encanta.

Y es que en La Mafia llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la hostelería, innovando en el producto y apostando por las últimas tecnologías. Y tú, ¿a qué esperas para montar tu franquicia de restaurante italiano?