¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Uber Eats en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Descubre el mejor restaurante italiano en Sevilla Nervión

Siéntate a la mesa de La Mafia en los bajos del hotel Mélia Lebreros para deleitarte con uno de los mejores restaurantes de Sevilla con terraza. Nuestro restaurante italiano se ubica en el exclusivo Nervión sevillano; en concreto, en la calle Luis Morales, 2. Visita nuestro local y déjate seducir por su decoración y, por supuesto, no dejes de probar los platos italo-mediterráneos que tenemos en nuestra carta.

Pizzas, pastas, canelones, carnes, pescados, arroces… ¡lo que quieras! Sin olvidar el menú para los más peques o nuestros increíbles postres, donde no puede faltar nuestra receta de tiramisú o la clásica panacota. Además, contamos con platos exclusivos que solo podrás degustar en La Mafia. En cuanto a los ingredientes, tienes que saber que te ofrecemos la máxima calidad, con una especial atención a la Denominación de Origen italiana.

Disfruta de la cocina italo-mediterránea, que une lo mejor de las recetas de la mamma con la innovación culinaria. ¡El #PiacereOriginale te espera!

Restaurante con terraza en Sevilla: celebra tu evento especial aquí

¿Te apetece probar nuestro menú italo-mediterráneo en un ambiente sofisticado y con un servicio del todo profesional? En nuestro restaurante italiano Sevilla Nervión estamos abiertos todos los días de la semana y contamos con una amplia terraza, ideal para la celebración de eventos especiales.

Nuestro restaurante con terraza exterior en Sevilla Nervión dispone de una capacidad de 150 personas, ofreciendo menús especiales para grupos. Asimismo, si lo deseas, en La Mafia puedes pedir tu comida italiana a domicilio en Sevilla o recogerla en nuestro local.

Horario:

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves : De 13.30H A 16.00 H y de 20.30H A 00.00 H

Viernes, Sábado y Domingo: De 13.30H A 16.30 H y de 20.30H A 00.00 H

Capacidad:

150 personas.

Terraza:

Sí, 80 personas.

Información adicional:

Menús especiales para grupos

Fotos del restaurante

Tickets

Cheque Gourmet, Ticket Restaurant y Sodexo en Sevilla

Somos unos de los restaurantes que aceptan Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant en Sevilla. Acude a nuestras instalaciones y disfruta de la mejor comida italiana en Sevilla, ¡descubre la experiencia de La Mafia!

Tickets Restaurantes