¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Uber Eats en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Descubre nuestro restaurante italiano en la Plaza del Duque en Sevilla

¡Ven a probar la increíble comida italo-mediterránea de La Mafia! Nuestro restaurante de la Plaza del Duque de Sevilla está ubicado a 10 minutos de la famosa Giralda, así como de La Maestranza. Te ofrecemos un servicio de calidad, unido a un ambiente de ensueño. Escogemos la decoración con sumo cuidado, con el objeto de ofrecer una experiencia irresistible a nuestros clientes.

Además, en nuestra carta vas a disfrutar de un gran surtido de propuestas gastronómicas. Pastas y pizzas, por supuesto; pero también cannelloni, antipasti, lasagna, carpaccio, risotto… y nuestro maravilloso tiramisú, entre otros platos. Un deleite para nuestros sentidos, cocinado con los mejores ingredientes, privilegiando los productos italianos D.O.

Comida italiana en Sevilla: disfruta de nuestro #PiacereOriginale

Estamos abiertos todos los días de la semana y contamos también con menús especiales para grupos. En un ambiente íntimo podrás celebrar esa buena noticia con tu pareja o cumplir años de una forma diferente, ¡tú decides el porqué de visitarnos!

Además, si lo que buscas es una rica comida italiana a domicilio en Sevilla, nuestro restaurante italiano La Mafia Sevilla Plaza del Duque también cuenta con ese servicio. Haz tu pedido online y recógelo aquí o te lo llevamos a casa, a través de la app. Benvenuto!

Horario:

Lunes, martes, miércoles y jueves: de 13:30h a 16:00h y de 21:00h a 00:00h

Viernes, sábado y domingo: 13:30h a 16:30h y de 21:00h a 00:00h.

Capacidad:

85 personas.

Terraza:

No

Información Adicional

Menús especiales para grupos.

Fotos del restaurante

Tickets

Ticket Restaurant, Cheque Gourmet y Sodexo en Sevilla

Nuestro restaurante en Sevilla Plaza del Duque acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. Podrás disfrutar de la mejor comida italiana en tu día a día, ¡te esperamos!

Tickets Restaurantes