¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante italiano en Tenerife

¡Visítanos en nuestro restaurante en italiano en Santa Cruz de Tenerife! Nos encontramos en la capital isleña, en concreto, en la calle José Murphy, 1, local bajo; muy cerca de la Plaza España o del castillo de San Cristóbal. La Mafia se sienta a la mesa te ofrece una increíble carta de cocina italo-mediterránea. Sabores de siempre, unidos a la mejor innovación culinaria. Y es que la calidad es uno de nuestros sellos de identidad: nuestra comida italiana en Tenerife está elaborada con algunos productos de Denominación de Origen italiana. ¡Disfruta así del verdadero #PiacereOriginale!

No dejes de probar en nuestro menú los arroces, las ensaladas, los pescados, las carnes… ¡y por supuesto nuestra gran variedad de pasta y pizza! La cocina modernizada de una mamma en nuestro restaurante italiano de Santa Cruz.

Restaurante con terraza en Tenerife: 3 plantas, salones privados y zona infantil

Disfruta de nuestro restaurante con terraza en Santa Cruz de Tenerife, un ambiente único para una experiencia inolvidable. En tres plantas distintas y con salones privados, cuidamos de la decoración hasta el más mínimo detalle.

Visítanos de lunes a domingo solo o con compañía, ya que tenemos menús especializados para grupos. Asimismo, si vienes con los peques de la casa, en nuestra zona piccolino se lo van a pasar en grande.

Disfruta de nuestros deliciosos platos en las instalaciones de La Mafia o, si te apetece quedarte en casa, podemos llevar tu comida italiana a domicilio en Tenerife. ¡Tú decides!

Horario

De lunes a jueves de 13:30 a 16:30 h y de 20 h a 23 h
Viernes y sábados de 13:30 a 16:30 h y de 20:30 a 23:30 h
Domingos de 13:30 h a 16:30 (cerrado por la noche)

Capacidad

149 comensales

Terraza


Zona Piccolino


Información adicional

El restaurante tiene tres plantas y diferentes zona y salones privados

De lunes a viernes disponemos de menús de grupo (desde 20 € hasta 40 €)

Fotos del restaurante

Visita virtual

Tickets

Ticket Restaurant, Cheque Gourmet y Sodexo en Tenerife

En nuestro restaurante en pleno de Santa Cruz de Tenerife aceptamos Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¿A qué esperas para probar la mejor comida italiana de Tenerife?

Tickets Restaurantes