Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres deliciosos platos con salsa tartufata

Posted on
0

La salsa tartufata es de origen italiano cuyos ingredientes clave son la trufa y champiñones, aunque no son los únicos, ya que puede llevar algún otro tipo de aderezo como aceitunas negras, los cuales pueden variar dependiendo de quién la prepare.

Lo que sí no cabe la menor duda es que esta salsa es una de las más sabrosas de la gastronomía italiana y que además está exquisita tanto con platos de pasta, risottos, pizzas o incluso carnes, pescados y huevos. Un ejemplo de ello son estas tres sugerencias que puedes encontrar en la carta de ‘La Mafia se sienta a la mesa’:

  • Risotto tartufata ibérico

risotto con salsa tartufata - Tres deliciosos platos con salsa tartufata

Risotto tartufata ibérico de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Un plato preparado con un delicioso arroz carnaroli originario de la región del Piamonte de Italia, y cocinado con una exquisita crema tartufata, junto con jamón 100% de bellota, y el toque final de un huevo.

Te avisamos, es de los platos que cuándo lo pruebas, no paras de recordar 😉

  • Pizza tartufata.

Sencillamente espectacular.

Sobre una deliciosa masa fina y crujiente, elaborada con harina de primerísima calidad, preparada por nuestro chef, a la que se le añade la crema tartufata, mozzarella, bacon, champiñones, cebolla roja, y se remata con un queso Grana Padano, jamón ibérico 100% de bellota, sabrosa rúcula y coronada con aceite de trufa blanca.

Deseando probarla, ¿verdad?

  • Cualquiera de nuestras pastas con nuestra salsa tartufata.

pasta con salsa tartufata - Tres deliciosos platos con salsa tartufata

Pasta rellena con salsa tartufata

Y te decimos que cualquiera porque tu eres el que elige qué pasta quieres y con qué salsa.

Nuestra salsa tartufata especial para pasta, está preparada a base de una suave pero riquísima crema de leche, champiñones de primera calidad y excelentes trufas.

Nosotros te la recomendamos especialmente con pasta rellena, o spaghetti, pero sin riesgo, no hay gloria, así que la fórmula definitiva la dejamos en tus manos.

¿Se ha despertado el hambre? Pues ya sabes, reservando 😊

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *