Categories En La Mafia..., Ventajas

Tres deliciosos platos para los amantes del risotto

Posted on
0

No es de ahora, ya hace un tiempo que el risotto se ha convertido en un plato de los más deseados para muchos foodies y especialmente para aquellos que adoran la cocina italiana. Un plato que parece sencillo en su preparación, pero necesita que se cuiden muchos detalles, tanto en lo que respecta a los ingredientes, como a la hora de su preparación.

comer risotto de calidad - Tres deliciosos platos para los amantes del risotto

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ somos muy conscientes de ello, y nuestros chefs, han logrado preparar algunos de los mejores ritottos que probarás en España y estos tres están entre los preferidos de nuestros clientes:

  • Risotto Tartufata Ibérico.

Este delicioso plato, preparado con arroz carnaroli, además se cocina con una exquisita salsa tartufata, sabrosos trocitos de jamón 100% de bellota y y como toque final un huevo que al romperlo y mezclarse con el resto de ingredientes, consigue que disfrutes de lo que muchos describirían como un plato perfecto.

  • Risotto carbonara

Otra delicia de nuestra carta que no pasa desapercibida. Este suculento risotto, se prepara con tiernos trozos de pollo braseado, bacon, champiñones y un se remata con unas escamas de Grana Padano, que con el calor del plato su sabor aún se potencia mucho más.

Simplemente espectacular.

  • Risotto mare e monti.

Un plato que el que lo prueba repite y nosotros sí sabemos porque es 😉 Y no es otra cosa que por su excelente sabor logrado gracias a la combinación de ingredientes de primera calidad como son el gambón, el pollo braseado, champiñones, tomate y como remate final el romesco y de nuevo las escamas de Grana Padano.

Nuestros chefs han sabido crear un plato genial

¿Los has probado ya?

Te animamos a que lo hagas, porque sabemos que al hacerlo, disfrutarás tanto como nosotros cuando vemos que nuestros clientes se quedan tan satisfechos.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *