Categories Cultura

Tres películas de terror para disfrutar con una pizza la noche de Halloween

Posted on
0

La noche de Halloween cada vez es más celebrada en nuestro país.

Los hay quienes prefieren disfrazarse y salir por ahí con los amigos, y otros que prefieren disfrutarla en casa en modo temático mientras disfrutan de unas buenas pizzas y viendo unos clásicos del cine del terror.

pizzas para cenar - Tres películas de terror para disfrutar con una pizza la noche de Halloween

Noche de pelis y pizza para Halloween

Si este es tu plan, ya puedes ir pensando las pizzas que vas a pedir, que en tema de películas, nosotros te hacemos unas sugerencias:

  • La Profecía

Un clásico del terror que los amantes de este género sitúan entre las mejores y como un imprescindible que no te puedes perder.

En esta película cuyo reparto principal está formado por Gregory Peck, Lee Remick y David Warner, gira alrededor de la vida de un matrimonio quienes pierden a su hijo recién nacido, siendo este sustituido por el marido, sin que su mujer lo sepa, por otro niño el cual era huérfano al que llamarán Damien. Durante los cinco primeros años todo marcha bien, pero tras su cumpleaños, empiezan a sucederse una serie de extrañas muertes relacionadas con el niño, un niño que todo apunta a que podría ser el Anticristo.

Intriga, suspense y grandes sustos se darán a lo largo de 111 minutos que dura está película.

Otro gran clásico y probablemente considerado uno de los más terroríficos por aquellos que se han atrevido a mantener los ojos abiertos durante sus 114 minutos de duración, y del que además, existen más partes a cual de ellas más aterradoras.

Esta es la historia de una familia con tres hijos que un día de repente, empiezan a verse envueltos en sucesos muy extraños, y en especial la pequeña de la casa, Carol-Anne, quien empieza a percibir presencias en la casa.

Empieza el terror.

  • The Thing (La Cosa)

Para los que prefieren cine de terror sin tantos efectos paranormales, está esta otra gran película del cine de terror. Una trama que transcurre en la Antartida, hasta donde llegan cierto grupo de investigadores para colaborar con un equipo de colegas noruegos que ha encontrado lo que parece ser una nave extraterrestre con un alienígena congelado dentro… ¿te imaginas lo que sigue? ¡Exacto! Tensión asegurada, elígete una gran pizza que te ayude a sobrellevar mejor los escalofríos.

¡Disfrutar de una gran noche de Halloween a veces es suficiente con detalles pequeños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *