¿O te lo llevamos a casa?

Información sobre el restaurante

Infórmate sobre nuestro restaurante italiano en Valencia Centro

Situado en la calle Correos 12, nuestro restaurante italiano del centro de Valencia es sinónimo de una gran experiencia gastronómica en todos los sentidos. Tradición e innovación en la cocina, de la mano de un ambiente único. Descubre nuestro concepto del #PiacereOriginale, disfrutando de nuestra carta italo-mediterránea.

Nuestro amor por la cocina italiana va más allá de la pizza y la pasta, aunque también contamos con una gran variedad. Disponemos de recetas exclusivas, además de otras especialidades en carne, pescado, lasaña, canelones o risotto, entre otras opciones. Buscamos la calidad más absoluta, privilegiando los ingredientes con D.O italiana.

Ven a hacer una visita a nuestro restaurante italiano del centro o, si buscas comida italiana a domicilio en Valencia, nos podrás encontrar en Deliveroo.

Disfruta de la comida italiana en Valencia: menús para grupos y menús para eventos especiales

Nuestro restaurante en Valencia Centro no te va a dejar indiferente. Nuestras amplias instalaciones permiten una capacidad de hasta 180 comensales, por lo que se trata de un espacio ideal para esos eventos únicos.

Haz ya tu reserva en nuestro restaurante en pleno centro de Valencia y elige uno de nuestros menús para grupos o para eventos. Durante la semana, también contamos con un menú del día. ¿A qué esperas para visitar nuestro restaurante italiano La Mafia Valencia Centro?

Horario:

Mediodía – 13:30 a 16:00 Noche – 20:00 a 00:00

Capacidad:

180 personas

Terraza:

No.

Información Adicional

De Lunes a Viernes
Menú del día a 14,90€
Disponemos de Menús de grupos desde los 20,00 euros hasta los 40,00 euros

Fotos del restaurante

Tickets

Cheque Gourmet, Ticket Restaurant y Sodexo en Valencia

Somos uno de los restaurantes en Valencia que acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Te esperamos!

Tickets Restaurantes