¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

¡Somos uno de los mejores restaurantes en el centro de Valladolid!

Descubre en nuestro restaurante italiano de Valladolid Centro una experiencia increíble. Producto, calidad, servicio, ambiente… ¡el #PiacereOriginale de La Mafia te espera! Situados en la Plaza de los Arces, vas a poder disfrutar de una las principales zonas de ocio de la capital vallisoletana. 

Ven a sentarte a la mesa de La Mafia para degustar la mejor cocina italiana de Valladolid. Fusionamos las recetas más tradicionales con la cocina más de vanguardia, ofreciendo a nuestros comensales la gastronomía italo-mediterránea como nunca antes la habían probado. Trabajamos con ingredientes de calidad, entre los que destacan aquellos productos de Denominación de Origen italiana.

Haz ya tu reserva o tu pedido de comida italiana a domicilio en Valladolid (estamos presentes en Just Eat y en Glovo) y disfruta con nuestras exquisitas elaboraciones, algunas de ellas exclusivas de nuestro restaurante. Prueba nuestras pizzas, carnes, pescados, antipasti, ensaladas y, ¡por supuesto, nuestra pasta! Spaghetti, rigatone, tagliatelle, papardelle, lumaconi… ¡acude ya a nuestro restaurante italiano La Mafia Valladolid!

Mucho más que un restaurante italiano en Valladolid

Somos uno de los mejores restaurantes italianos en Valladolid Centro. Por ello, si quieres vivir toda una experiencia de cine, el servicio e incluso el diseño de nuestro local no pasará desapercibido. Nuestra terraza dispone de un horario ininterrumpido desde las 12:30 horas, todos los días de la semana. Además, el restaurante cuenta con una capacidad de 180 comensales.

Horario:

De lunes a jueves de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h.
Viernes, sábados, domingos y festivos de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:00h.
Horario ininterrumpido desde las 12:30 horas (en terraza)

Capacidad:

180 personas

Información adicional:

La Mafia se sienta a la mesa en el corazón de Valladolid, quiere hacerte una oferta que no podrás rechazar: formar parte de nuestra familia. Estamos situados en la Plaza de los Arces, un lugar acogedor y familiar en el que se puede disfrutar de una de las principales zonas de ocio de la ciudad y en especial de nuestra carta, terraza y compañía.

¡Déjate sorprender y vivir una experiencia de cine!

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante Cheque Gourmet, Ticket Restaurant y Sodexo en Valladolid

Somos uno de los restaurantes Sodexo en Valladolid, pero también aceptamos Ticket Restaurant y Cheque Gourmet. ¡Visita uno de los mejores restaurantes en Valladolid Zona Centro!

Tickets Restaurantes