¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Visita nuestro restaurante italiano en Vigo

¡Siéntate a la mesa de uno de los mejores restaurantes italianos en Vigo! Nuestro local se encuentra en pleno casco antiguo, en la plaza de Compostela, número 8. A cinco minutos de la concatedral basílica de Santa María de Vigo, nuestra ubicación es idónea, ¡además estamos muy cerca del mar!

Descubre ya la comida italo-mediterránea de La Mafia se sienta a la mesa. Nuestras elaboraciones te van a enamorar: desde las recetas italianas tradicionales, hasta los platos más exclusivos de cocina de autor. Trabajamos con materias primas de alta calidad, nuestros productos son D.O.P de Italia y contamos con obrador propio. Conoce el #PiacereOriginale y déjate seducir por todos estos platos en uno de los mejores restaurantes en el centro de Vigo.

Saborea una experiencia única en el centro de Vigo. Porque en nuestro restaurante italiano en Vigo no solo servimos pasta o pizza, sino también contamos con una gran variedad de platos: antipasti, arroces, carnes, pescados, ensaladas, platos al horno… y, por supuesto, postres. Disponemos de opciones vegetarianas, así como para celíacos. Disfruta de estas delicias en nuestro local de la capital viguesa, ¡te estamos esperando!

HORARIO:

Lunes a jueves: 13:00h – 16.00h y 20:00h – 23:00h

Viernes y sábado: 13:00h – 16.00h y 20:00h – 23:30h

Domingo: 13:00h – 16.00h y 20:00h – 23:00h

CAPACIDAD:

116 personas

TERRAZA:

Sí, para 24 personas.

Fotos del restaurante

Tickets

La Mafia se sienta a la mesa: uno de los mejores restaurantes en Vigo con terraza

¿Con ganas de visitar nuestro restaurante italiano de La Mafia en Vigo? Acude con tu pareja, con amigos o familia o, si prefieres tener tu momento de intimidad, también eres bienvenido. ¡Tenemos espacio para todos!

Con una superficie total de casi 300 metros cuadrados, nuestro restaurante italiano de Vigo cuenta con hasta 2 plantas y una terraza con capacidad para 24 personas, ideal para disfrutar del buen tiempo.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestro local de la plaza de Compostela en Vigo. La decoración de La Mafia está pensada para que vivas una experiencia inigualable, ¡y no solo al paladar! Así hemos creado un ambiente óptimo en nuestro italiano en Vigo, que nos mece a increíbles escenarios como la costa amalfitana o la película ‘El Padrino’.

Porque “comer es un placer” y en La Mafia lo sabemos. De ahí que te ofrezcamos un espacio idóneo para compartir con los tuyos. Ven ya a La Mafia, uno de los mejores restaurantes para cenar en Vigo o comer con la mejor compañía.

Tickets Restaurantes