¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Uber Eats en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Comida italiana en Zaragoza: descubre nuestro restaurante en Plaza Aragón

Ubicado en el corazón de Zaragoza, en la plaza Aragón, el restaurante La Mafia ofrece una amplia terraza en pleno paseo de la Independencia y unas instalaciones en su interior, recién reformado, que te trasladarán a Italia en cada uno de sus rincones decorados con mimo.

Pero estamos seguros de que lo mejor llegará cuando te sientes a la mesa: te esperamos con nuestra nueva carta inspirada en el concepto #PiacereOriginale que recoge lo mejor de la cocina italo-mediterránea. Ven a disfrutar de nuestros platos de siempre basados en la cocina tradicional, así como de las especialidades exclusivas que solo podrás degustar en La Mafia. Somos un restaurante italiano de referencia en el centro de Zaragoza para parejas, familias y grupos, gracias a nuestras amplias instalaciones para más de 200 personas. Si lo deseas, también podrás recibir tu comida italiana a domicilio o pasar a recogerla por el local.

Enamórate de nuestro restaurante italiano en el centro de Zaragoza

¿Te gustaría trasladarte con todos los sentidos a la Toscana italiana? ¿Recordar a través de nuestros cuadros las escenas más emblemáticas de El padrino? ¿Disfrutar de un plato de pasta o un risotto frente a nuestro jardín vertical?

Disfruta de la comida y de la decoración en las instalaciones de nuestro restaurante en plaza Aragón, con rincones temáticos en la planta baja y un cuidado interiorismo en todo el local para completar la experiencia gastronómica y de servicio de nuestro personal. La soleada y amplia terraza es otra de las opciones para tomar un vermut, un Spritz o deleitarte con una de nuestras nuevas creaciones: los Top Originale. ¡Te esperamos tanto en turno de comidas como de cenas!

 

Horario:

Lunes a Jueves: 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 23:00h
Viernes y Sábados: 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h
Domingos: 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 23:00h

Capacidad:

232 comensales en total.

152 comensales interior.

Terraza:

Si, 80 comensales.

Servicios adicionales:

Salones privados

RESTAURANTE PARA CELEBRACIONES, EVENTOS Y COMUNIONES EN ZARAGOZA

Si estás buscando un restaurante para cualquier evento o celebración, en La Mafia de plaza Aragón te ofrecemos todo lo necesario. Contamos con salón privado para que tu evento tenga la intimidad que se merece, menús especiales para eventos, cumpleaños o cualquier otra necesidad que tengas:

  • Fiestas de cumpleaños
  • Celebración de comuniones
  • Celebración de Bautizos
  • Eventos empresariales que requieran de una zona privada con personalidad
  • Cualquier evento o celebración que quieras

EL RESTAURANTE PERFECTO EN ZARAGOZA PARA COMUNIONES Y OCASIONES ESPECIALES

Además, contamos con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada en la celebración de tu evento o comunión:

  • Menús especiales para cada ocasión
  • Decoración
  • Posibilidad de Candy bar
  • Espacios privados
  • Proyector
  • ¡Y hasta 100 plazas en el centro de Zaragoza!

Contacta con nosotros para conocer las posibilidades de los salones privados con diferentes capacidades y nuestros menús con diferentes opciones gastronómicas propias de la cocina italo-mediterránea. ¡El restaurante perfecto para celebrar tu comunión en Zaragoza!

Menús de eventos

mesa comida celebracion comunion 768x1024 - Iniciocomunion evento lamafia - Iniciocelebracion primera comunion 768x1024 - Inicio

 

Fotos del restaurante