¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante italiano en Zaragoza Actur

Te invitamos a sentarte a la mesa de nuestro restaurante italiano en Zaragoza, ubicado en la calle Pablo Casals 2, al lado del Centro Comercial GranCasa del Actur.

Si te preguntas por buenos restaurantes en el Actur zaragozano, La Mafia se sienta a la mesa es lo que estabas buscando. Deléitate con nuestra carta, una fusión de la cocina más de vanguardia y de la tradicional italiana, donde vas a encontrar recetas exclusivas de nuestro restaurante. Primamos la calidad en nuestros ingredientes y muchos de ellos cuentan con Denominación de Origen italiana.

Degusta nuestras carnes, pescados, recetas al horno, entrantes para compartir, arroces… así como nuestra pasta y pizza. Además, como a nadie le amarga un dulce, nuestros postres te dejarán con el mejor sabor de boca. Pásate ya por nuestro establecimiento o, si prefieres comida italiana a domicilio en Zaragoza, ¡también contamos con ese servicio! 

Descubre nuestro amplio restaurante con terraza en Zaragoza Actur

Nuestra magnífica ubicación te va a permitirte acudir a tu restaurante italiano preferido con tu vehículo particular. Podrás dejar el coche en el parking del cercano centro comercial GranCasa sin tener que preocuparte por nada.

Asimismo, disponemos de unas amplias instalaciones, contando con una capacidad total de 200 personas, así como una terraza. La Mafia Zaragoza Actur es tu lugar de celebraciones y reuniones. Nuestro salón privado para 40 personas es perfecto para reuniones familiares, con amigos o con compañeros de trabajo. Y tú, ¿ya sabes por qué acudir a nuestro restaurante italiano?

 

Horario:

Mediodía 13.30h – 16.00h Noche 20.30h – 00.00h (Viernes y Sábado 21:00)

Capacidad:

200 personas

Terraza:

Sí, 30 personas.

Información Adicional

Parking en C.C. Grancasa.
Dispone de un salón privado para 40 personas.

Fotos del restaurante

Tickets

Somos uno de los restaurantes Sodexo, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet en Zaragoza

La Mafia Zaragoza Actur es uno de los restaurantes de la zona Actur de Zaragoza que cuenta con el servicio de Cheque Gourmet, Ticket Restaurant y Sodexo en Zaragoza. ¡Te esperamos para disfrutar de nuestra deliciosa comida italiana!

Tickets Restaurantes