Orfanato My Home

Posted on
0

La franquicia de Restaurantes Italomediterráneos La Mafia se sienta a la mesa, en el año 2011 comienza su colaboración con el Orfanato My Home situado en Kathmandú, Nepal.

El equipo del Orfanato My Home trabaja para mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, cubriendo las necesidades básicas de alimentación, sanidad y educación, ofreciéndoles un entorno en el que se favorece la autoestima y desarrollo personal.

Gracias a las aportaciones realizadas por la franquicia de restaurantes aragonesa La Mafia se sienta a la mesa, el orfanato acoge a más de 35 niños y niñas huérfanos, desamparados o de familias con escasos recursos económicos dándoles un hogar y escolarizándolos. Además otorga a otros 100 niños más el acceso a un plan educativo de futuro.

La Mafia se sienta a la mesa colabora con el Orfanato My Home a través de la Organización de Eventos Deportivos Solidarios como Torneos de Pádel Solidarios La Mafia y otras acciones como la venta de Lotería de Navidad, y otros proyectos en marcha.

Gracias a estas acciones La Mafia se sienta a la mesa desde el Año 2011 lleva asumiendo el coste anual de alquiler, luz, agua y básicos del día a día del Orfanato, garantizando el bienestar de los niños.