Información sobre el restaurante

Conoce nuestro restaurante italiano en la Plaza Santa Anna en Mataró

Visita ya nuestro restaurante italiano en Mataró y vive el #PiacereOriginale en primera persona. Nos encontramos en la plaza Santa Anna nº6, en el barrio del Eixample y muy cerca del mar y la playa.

Ven a sentarte en la mesa de La Mafia y descubre una experiencia inolvidable en uno de los mejores restaurantes en Mataró. Comida italo-mediterránea, cocinada con productos de altísima calidad, D.O.P italianos; sin olvidar, los Top Originale de La Mafia, nuestra cocina de autor. Elaboramos la pasta en un obrador propio, ¡y prueba todas sus clases! Rigatone, tagliatelle, lumaconi… infinidad de tipos que podrás degustar en La Mafia se Sienta a la Mesa.

Además de visitar nuestro restaurante de Mataró Centro, en La Mafia cuentas con la opción de servicio delivery. Prueba las deliciosas pastas y pizzas de nuestra carta, pero también todas las carnes y pescados, así como los antipasti y todos los postres. ¡Haz ya tu pedido de comida italiana a domicilio en Mataró!

La Mafia: tu restaurante con terraza en Mataró

Somos uno de los mejores restaurantes con terraza en Mataró Centro. Nuestro increíble y espacioso local de dos plantas y 325 m2 en total no te dejará indiferente. En La Mafia cuidamos hasta el más mínimo detalle, con el objeto de convertir tu visita en una gran experiencia. ¡Y disfruta con los tuyos en nuestro restaurante atípicamente italiano!

Disponemos de dos terrazas, una interior y otra exterior, ideales para comer y cenar grupos. La terraza interior tiene una capacidad de 33 comensales, mientras que la terraza exterior dispone de hasta 25 mesas.

La Mafia Mataró es tu lugar de celebraciones y reuniones. Contamos con espacio para hasta 120 personas y con una capacidad interior de hasta 88, por lo que es ideal para encuentros familiares o cenas y comidas de empresa. ¡Acude ya a nuestro restaurante italiano en Mataró!

HORARIO:

De Lunes a Domingo de 12:00 a 00:00.

CAPACIDAD:

Capacidad total del restaurante: 120 personas

Capacidad interior del local: 88 personas.

TERRAZA:

Terraza interior situada en la primera planta: Capacidad 33 personas.

Terraza exterior en calle: 25 mesas.

CONTACTO:

689 722 152 / 936 227 734

Fotos del restaurante