Información sobre el restaurante

¿Dónde comer en Vic? ¡Descubre un nuevo restaurante italiano en la ciudad!

¡Ven a visitarnos a nuestro nuevo restaurante en Vic! Ubicado en las instalaciones de Vikus’s Vic, La Mafia se sienta a la mesa ofrece lo mejor de la cocina italo-meditarránea en una carta innovadora y sorprendente basada en el concepto de #PiacereOriginale. 

En el menú de nuestro restaurante de Vic encontrarás deliciosos aperitivos, carnes y pescados, arroces, ensaladas, recetas al horno y, por supuesto, una amplísima variedad de pasta. Y para los amantes de las pizzerías, ¡podrás disfrutar de hasta una veintena de pizzas diferentes! Nuestra carta, perfecta tanto para comer como para cenar, privilegia los productos llegados directamente desde Italia y la Denominación de Origen de ese país.

Sus amplias instalaciones y su terraza hacen que La Mafia sea el lugar perfecto para grupos, comidas de empresas o celebraciones. Y si te preguntas dónde comer con niños en Vic, nuestro restaurante italiano cuenta con un enorme espacio de juegos especialmente habilitado para ellos.

Disfruta del nostre restaurant a Vic amb terrassa perfecta per anar amb nens

 

Ven a conocer el ambiente único de nuestro restaurante con terraza en Vic, donde también podrás acceder a la amplia parte interior, decorada con la sofisticación que caracteriza a los locales de La Mafia. Está ubicado en las amplias instalaciones del antiguo Vikus’s Vic, por lo que es el lugar perfecto para grupos y, gracias a su zona Piccolino y sus opciones para los más pequeños, también es ideal si buscas un lugar para comer con los niños. Hinchables, parque de juegos o colchonetas son algunas de las instalaciones para niños, tanto en el interior como en el exterior.

La Mafia se une así a las opciones de restaurantes para comer y para cenar en Vic, con servicios en ambos horarios. ¡Te esperamos para disfrutar del #PiacereOriginale!

HORARIO:

De lunes a jueves: de 13:00h a 23:00h
Viernes: de 13:00h a 00:00h
Sábado: de 9:00h a 00:00h
Domingo: de 9:00h a 23:00h

CAPACIDAD:

277 personas

TERRAZA:

Sí, 70 personas

INFORMACIÓN ADICIONAL

Zona Piccolino: ¡un lugar perfecto para comer con niños en Vic! El local cuenta con una amplia zona de juegos infantil para que los niños se diviertan, además de disfrutar de la comida italiana.

Parking a disposición de los clientes.

Nuestro restaurante en Vic cuenta con una amplia terraza con capacidad de 70 personas.

Utiliza tu tarjeta regalo restaurante en este establecimiento de La Mafia.

Fotos del restaurante

Tickets

Tickets Restaurantes