Categories En La Mafia..., Ventajas

¿Dónde comer la mejor pasta italiana en Murcia?

Posted on
0

Paparajotes, pastel de carne, michirones, ensalada murciana… ¡No podemos negarlo! Los platos más típicos de la rica gastronomía murciana dejan sin aliento a los habitantes de esta preciosa ciudad y también a los turistas ocasionales que la visitan.  En el sureste del país, la huerta y el mar están presentes en sus exquisitos platos, en los que la dieta mediterránea se expresa en todo su esplendor. Sin embargo, en muchas ocasiones encontrar un buen plato de pasta al más puro estilo italiano puede convertirse en un auténtico reto. Así ante la pregunta: ¿Dónde comer la mejor pasta italiana en Murcia?, quienes ya han tenido la oportunidad de visitarnos coinciden: en nuestro local de La Mafia se sienta a la mesa en ubicado en la Plaza Santa Isabel, 3. Y lo afirmamos con conocimiento de causa. Un rápido vistazo al perfil de Tripadvisor de La Mafia se sienta a la mesa en Murcia confirma lo que te contamos: nuestro local de cocina ítalo-mediterránea lidera la clasificación en Murcia, ya que ocupa el número 35 en la ciudad, del total de  853 restaurantes que tienen presencia en la plataforma líder de opiniones y reseñas de clientes de hostelería en España. ¿Somos o no tu opción estrella para un buen plato de pasta en la ciudad? ¡Las cifras hablan!

Tripadvisor Murcia - ¿Dónde comer la mejor pasta italiana en Murcia?

Las opiniones de los clientes que visitan nuestro local en Murcia son inmejorables

¿Quieres visitarnos? La Mafia se sienta a la mesa en Murcia cuenta con un amplio horario. Desde las 13h a las 17h a mediodía y desde las 20.30h para disfrutar de una agradable cena ya sea en el interior de nuestro local de dos plantas o en su amplia terraza con capacidad para cuarenta personas. Contamos además con un salón privado multiusos con capacidad para 28 comensales en el que puedes organizar comidas o cenas de grupo. Si además te gusta alargar las sobremesas con un gin tonic, disponemos de un espacio de Gintoneria que te encantará.

Nuestra propuesta gastronómica no puede ser más atractiva: apostamos firmemente por la calidad y la cocina tradicional, basada en la preparación sencilla de recetas con ingredientes frescos y referencias de máxima calidad que aportan un valor añadido a nuestra propuesta gastronómica ítalo-mediterránea. Antipasti, refrescantes ensaladas para combatir el calor veraniego en la ciudad, deliciosos risottos, crepes, meatballs y las mejores pizzas y propuestas de pasta de toda la ciudad.

La Mafia se sienta a la mesa en Murcia - ¿Dónde comer la mejor pasta italiana en Murcia?

 El atractivo diseño de La Mafia se sienta a la mesa en Murcia

Un local de película, una propuesta gastronómica que enamora y la pasión de nuestra famiglia por la gastronomía italiana. ¿Qué más necesitas para acudir a nuestro local? ¡Ah, sí! Mejor haz tu reserva antes de venir, puedes hacerlo pinchando aquí. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *