Categories En La Mafia..., Eventos

‘La Mafia se sienta a la mesa’ premio a la mejor estrategia empresarial

Posted on
0

El día 4 de junio tuvo lugar la 8ª edición de Premios Ejecutivos de Aragón organizados por la Revista Ejecutivos en el que ‘La Mafia se sienta a la mesa’ fue galardonada con el premio a la mejor estrategia empresarial, uno de los más prestigiosos reconocimientos otorgado a las organizaciones aragonesas.

premio-ejecutivos-estrategia-empresarial-la-mafia

Equipo directivo de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ con el premio a la mejor estrategia empresarial

Este premio reconoce la gran trayectoria del grupo LMSSM desde su creación en el año 2000 hasta la fecha, tiempo durante el cual ha experimentado un gran crecimiento.

Actualmente además de 44 restaurantes distribuidos por todo el territorio español y cuyo objetivo es superar los 50 durante este año, nuestra empresa cuenta con un obrador propio en el que trabajan 40 personas, y además sigue innovando con otras líneas de negocios, una de ellas incluyendo un concepto gastronómico de “comida rápida” saludable tal y como el consumidor viene cada vez más demandando.

Ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes es sin duda nuestra prioridad, algo con lo que hemos logrado que estos depositen en nosotros su confianza año tras año, ayudándonos a reforzar cada día más nuestra imagen de marca. Y todo ello sin dejar de ser una marca comprometida con diferentes actividades solidarias, asociaciones y ONGs

Para nuestro equipo es un gran honor haber sido merecedores de este premio, y como bien dijo Javier Floristán, director general de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ este es un premio conseguido entre todos los que formamos parte de esta gran familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *