Categories Promociones

Sorteo Risotto 1906: ¡en juego un viaje a A Coruña con visita a la fábrica de Estrella Galicia!

Posted on
0

Primero, os dimos las gracias por acompañarnos durante estos veinte años. Después os anunciamos que volvían a carta algunos de los platos que han causado sensación durante estas dos décadas. Y para rematar, os presentamos el nuevo Risotto 1906 x Iñaki Bretal… pero nos queda una cosita más que decirte: ¡el risotto tiene premio!

OK sorteo risotto 1906 1024x1024 - Sorteo Risotto 1906: ¡en juego un viaje a A Coruña con visita a la fábrica de Estrella Galicia!

Sorteo Risotto 1906 

¡Lanzamos sorteo exclusivo para nuestros clientes PerTUtti!

Si habías pensado venir a probar esta delicia de risotto que tenemos en La Mafia se sienta a la mesa, ahora tienes doble motivo: sorteamos entre todos lo que lo pidáis un viaje para dos personas de un fin de semana (de sábado a domingo) a La Coruña, con cena en La Mafia A Coruña incluida. Y además —si las posibles restricciones Covid19 lo permiten llegado el momento— el premio incluye también una visita exclusiva al museo y fábrica de Estrella Galicia 🍻

Para participar solo tienes que ser del Club PerTUtti y —MUY IMPORTANTE— comunicarle a tu camariere tu número de cliente / socio antes de pedir el ticket (te indicamos dónde está en esta imagen).

iphone mock2 sorteo1906 1024x1024 - Sorteo Risotto 1906: ¡en juego un viaje a A Coruña con visita a la fábrica de Estrella Galicia!
¡IMPORTANTE! Para contabilizar tu participación debes de comunicar tu número de cliente antes de pedir el ticket.

 

Si aún no eres del Club PerTUtti te lo ponemos facilito: ¡descárgate ya la app y empieza a disfrutar de todas sus ventajas!

Bases legales

Consulta en este enlace las bases legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *