Categorías Novedades

La Sexta se infiltra en La Mafia se sienta a la mesa

Publicado el

En esta ocasión es la cadena de restauración de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa la empresa elegida por La Sexta para su infiltración. En este capítulo del popular programa de televisión, producido por EyeWorks, su responsable de Marketing y Comunicación, Pablo Martínez, se transformará adoptando una imagen e identidad falsas, y así poder vivir de primera mano el funcionamiento interno de la compañía, desarrollando labores en distintos puestos de trabajo.

Blog La Mafia El Jefe Infiltrado - La Sexta se infiltra en La Mafia se sienta a la mesa

El protagonista vivirá en su piel situaciones que, aunque habituales para sus compañeros en los restaurantes, tienen su complejidad y una necesidad de formación previa, tales como la producción y manufactura de materia prima en el obrador, preparación y ejecución de la propuesta gastronómica en las cocinas, y la parte fundamental del negocio como es el cara a cara y atención al cliente. Además de desarrollar labores en el reciente inaugurado Obradorde la compañía, se podrá ver al nuevo compañero en dos establecimientos La Mafia se sienta a la mesa, ejecutando hasta 5 puestos y funciones diferentes. En paralelo saldrán a la luz sorprendentes historias personales de algunos empleados. Se vivirán muchos momentos de tensión, emoción y sorpresa, captados por las cámaras tras varios días de grabación y convivencia.

La emisión del programa el pasado miércoles 4 de feb. tuvo una audiencia de un 13,4%, lo que supone una subida de 2,1 puntos con respecto al dato de la semana anterior (11,3% y 2.258.000). Ni más ni menos que 2.731.000 espectadores se decantaron por la Sexta, de modo que el programa creció dicho miércoles casi medio millón de seguidores (+473.000), veamos a ver qué pasa este miércoles 18 de febrero.

Además en nuestras redes sociales podrás descubrir concursos y muchas más sorpresas, visita nuestro facebook y twitter para saber más