Categories Novedades

La Sexta se infiltra en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
12

En esta ocasión es la cadena de restauración de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa la empresa elegida por La Sexta para su infiltración. En este capítulo del popular programa de televisión, producido por EyeWorks, su responsable de Marketing y Comunicación, Pablo Martínez, se transformará adoptando una imagen e identidad falsas, y así poder vivir de primera mano el funcionamiento interno de la compañía, desarrollando labores en distintos puestos de trabajo.

El jefe infiltrado

El protagonista vivirá en su piel situaciones que, aunque habituales para sus compañeros en los restaurantes, tienen su complejidad y una necesidad de formación previa, tales como la producción y manufactura de materia prima en el obrador, preparación y ejecución de la propuesta gastronómica en las cocinas, y la parte fundamental del negocio como es el cara a cara y atención al cliente. Además de desarrollar labores en el reciente inaugurado Obradorde la compañía, se podrá ver al nuevo compañero en dos establecimientos La Mafia se sienta a la mesa, ejecutando hasta 5 puestos y funciones diferentes. En paralelo saldrán a la luz sorprendentes historias personales de algunos empleados. Se vivirán muchos momentos de tensión, emoción y sorpresa, captados por las cámaras tras varios días de grabación y convivencia.

La emisión del programa el pasado miércoles 4 de feb. tuvo una audiencia de un 13,4%, lo que supone una subida de 2,1 puntos con respecto al dato de la semana anterior (11,3% y 2.258.000). Ni más ni menos que 2.731.000 espectadores se decantaron por la Sexta, de modo que el programa creció dicho miércoles casi medio millón de seguidores (+473.000), veamos a ver qué pasa este miércoles 18 de febrero.

Puedes seguir las promos y vídeos del programa.

Además en nuestras redes sociales podrás descubrir concursos y muchas más sorpresas, visita nuestro facebook y twitter para saber más

12 thoughts on “La Sexta se infiltra en La Mafia se sienta a la mesa”

  1. En fin, no veo absolutamente ninguna ventaja comercial ni de marketing para los restaurantes que se prestan a esta farsa televisiva que se llama ‘el jefe infiltrado’. De nuevo tenemos aquí la actitud de engreimiento de un responsable de la cadena que se cree que su condescendencia con algunos le va a supner una publicidad positiva a la empresa a la que representa.

    Ya lo vimos hace unos meses con una cadena de restaurantes de Madrid, cuyo nombre no recuerdo, y dirigida por un niñato rico de papa que para no aburrirse se dedicaba a montar restaurantes de buen rollito. Y en donde en la reunión individual con los empleados al final, premiaba a una inutil incompetente mientras castigaba al más competente (típico de este pais).

    Por mi parte os descarto de mi lista de restaurantes por prestaos a esta fantochada que es más falsa que un duro de madera. Dedicaos a dar bien de comer (que seguro lo haceis) y no necesitareis de ete tipo de publicidad de tan inciertos resultados

  2. Estoy gratamente sorprendido por la imagen que se dio de vuestra empresa en el programa. Limpio todo, mucho manual y métodos, sentimiento de pertenencia de los empleados y un jefe que aunque con cierta exageración final, se veía cercano, compañero y persona. Me encantó lo último q dijo de que las empresas las hacen las personas. Ya era cliente, ahora me habéis fidelizado. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *