Categories Cultura

Tres series para empezar a ver tras una cena romántica de San Valentín

Posted on
0

A una semana del día más romántico del año, ya tenemos claro que en muchos lugares las parejas se van a topar con ciertas limitaciones para disfrutar del día como quisieran, sin embargo, si algo nos ha enseñado esta pandemia, es que somos capaces de adaptarnos a cualquier situación y si toca quedarse en casa, nos quedamos, eso sí, lo hacemos con todo bien cerrado y planificado: una deliciosa cena con nuestra media naranja, y para ello nosotros tenemos la propuesta perfecta AQUÍ, y para después… si eres de los que te maravilla engancharte a una buena serie, y más aún si la comparte en pareja, te dejamos nuestra propuesta:

  • Si prefieres las risas.

Para esas parejas que les gusta toparse con situaciones divertidas, la alternativa es ‘New Girl’. Una serie de 5 temporadas en la que compartiremos las vivencias de Jess, quien se muda a un apartamento en Los Ángeles con tres hombres, tras dejar a su novio por engañarla. La serie combina elementos de comedia y drama, vividos por todos sus personajes. A todos ellos les queda mucho por descubrir.

  • Para los que prefieren un drama pero de calidad.

Disfrutar viendo series dramáticas también es posible y si no nos crees, después de cenar con tu pareja, prueba con la series ‘Normal People’. La serie se basa en la novela del mismo nombre de Sally Rooney, y sigue la relación entre Marianne Sheridan (Daisy Edgar-Jones) y Connell Waldron (Paul Mescal) mientras navegan en la edad adulta desde sus últimos días en la escuela secundaria hasta sus años de licenciatura en Trinity College. ¡No tiene desperdicio! 

series para san valentin scaled - Tres series para empezar a ver tras una cena romántica de San Valentín

Escena de la serie ‘Normal People’

  • Para parejas que llevan mucho tiempo juntas.

Nuestra sugerencia es ‘Wanderlust’. Una serie que trata sobre el matrimonio de una psicóloga cuando comienza a caer en la rutina, algo que la llevará tanto a ella como a su marido a intentar arreglar su situación con medidas algo desesperadas cuyo objetivo es avivar su vida sexual, llegando incluso a probando quedar con otras personas.

serie para dia enamorados - Tres series para empezar a ver tras una cena romántica de San Valentín

Escena de la serie ‘Wanderlust’

¿Preparados para tener una noche de San Valentín diferente?

Poderse se puede 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *