Categories En La Mafia..., Nutrición

3 platos de pasta rellena que no podrás olvidar

Posted on
0

Si un buen plato de pasta ya es uno de los platos preferidos por mucha gente alrededor del mundo, uno de plasta rellena no se queda nada atrás. Es por eso que, en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ expertos en conseguir los mejores sabores para nuestros clientes, no podíamos dejar de incluir en nuestra carta este delicioso ingrediente.

3 platos de pasta rellena que no podrás olvidar 1 - 3 platos de pasta rellena que no podrás olvidar

Los platos de pasta rellena platos estrella en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Así que, aunque ha sido una difícil elección, y este post podría tener muchas partes debido a que tenemos 9 tipos de pasta rellenas diferentes, combinables con 17 tipos de salsa, hoy te vamos a hacer la propuesta de 3 platos que cuando pruebes, no podrás olvidar.

¿Preparad@s?                                           

  1. Margherita de jamón ibérico y parmesano con salsa tartufata.

Anota la primera sugerencia. La margherita, deliciosamente rellena, preparada con ingredientes naturales y de primera calidad, se vuelve aún más irresistible con esta salsa blanca preparada con base de leche, champiñón y trufa negra. Perfecta como plato único o para compartir y sin dudas, una elección de las que te deja más que satisfecho.

  1. Panzerotti bloc de foie, bacon y cebolla caramelizada con salsa quattro formaggi

Solo de leerlo ya se puede uno empezar a imaginar lo que le espera. Sin duda todo un festín para los sentidos no solo por el perfecto relleno del panzerotti, sino por su acompañamiento con otra de nuestras salsas blancas, que dígase de paso casan a la perfección con la pasta rellena, la salsa de quattro formaggi preparada con crema de leche, queso gorgonzola, grana padano, emmental y por supuesto un exquisito queso roquefort.

  1. Mezzaluna di zucca e amaretti con salsa con salsa don vito

Para aclararnos 😉 La mezzaluna va rellena calabaza (zucca) y de amaretti que es como una especie de galleta italiana elaborada con pasta de almendra entre otros ingredientes que la convierten en un bocado irresistible. Y todo junto dentro de la mezzaluna, y acompañado de la salsa don vito preparada con crema de leche, salsa de tomate casera, champiñón, pollo braseado y escamas de Grana Padano, ¿para qué te vamos a contar? Es un platazo espectacular.

3 platos de pasta rellena que no podrás olvidar 2 - 3 platos de pasta rellena que no podrás olvidar

9 tipo de pasta rellena combinables con 13 tipos de salsa diferente

Y de momento ahí lo dejamos porque tienes más que suficiente para empezar a probar, pero no te despistes porque te contaremos más 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *