Categories Cultura, Eventos, Nutrición

Pasa una Semana Santa en familia en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
0

El mes de marzo trae consigo la festividad de la Semana Santa, momento en el que aprovechamos para pasar tiempo con nuestra familia.

Seguramente estarás pensando en comer fuera todos reunidos, o visitar algún sitio con tu familia. Si es este el caso, el lugar donde todos tendréis cabida, desde los mayores hasta los más pequeños, es en La Mafia se sienta a la mesa. Porque la vida sin pasión no tiene sabor.

semana santa - Pasa una Semana Santa en familia en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Para comenzar, os recomendamos probar nuestros snacks, como unas bruschettas di pomodorini con jamón de pato, que seguro os despertarán los cinco sentidos. Una buena elección puede ser un risotto, o nuestra lasagna de carne o verduras, que servimos en una cazuelita de barro con mozarella, emmental rallado y parmesano en polvo, bien gratinada.

Si eres amante del pescado y no puedes pasar esta Semana Santa sin comerlo, prueba el pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada; te hará salivar a primera vista. Aunque si lo que te apasiona es la carne (y no estás haciendo ayuno por la Cuaresma) nuestra ternera esencial de la finca puede ser lo que buscas. Viene acompañada con pimiento y patatas fritas.

En caso de que seáis un grupo numeroso, podéis pedir un menú único para todos, de entre todos los platos con los que contamos en nuestra carta. Y no hay nada más especial que la combinación de nuestras pastas y salsas ¿Qué te parece unos fusillone al pepe nero con salsa arrabiata? Sus ingredientes son tomate picante, albahaca fresca, pepperoni, carne de ternera 100% y escamas de Grana Padano.

IMG 6502 OK - Pasa una Semana Santa en familia en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Nuestras pastas rellenas conquistan los paladares, como los sacotini de pecorino y pera, raviolis de carne o los margherita de parmigiano y nuez. Ven a comprobarlo y no cabrá la menor duda.

Los más peques no se quedarán atrás con el menú piccolino; macarrones a la bolognesa, pasta con pechugas y patata frita, o pizza prosciuto; con mozarella, tomate y jamón york.

Y hablando de pizzas, recuerda que las nuestras se elaboran desde cero, utilizando productos de la mejor calidad. Si vienes con ganas de una, prueba cuatro formaggi (cuatro quesos; mozzarella, gorgonzola, emmental y parmesano), carbonara, barbacoa o prosciutto e funghi, cuyo sabor destaca por el champiñón y los huevos de codorniz.

Seguro que ahora ya ves claro tu plan de Semana Santa en La Mafia se sienta a la mesa, estés fuera o dentro de tu ciudad (recuerda que estamos presentes en muchas ciudades del país) ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *